La sal, aunque sea uno de los alimentos con los que debemos tener especial cuidado, es beneficiosa para nuestro organismo en muchos sentidos, y en este caso te contamos cómo puedes sacarle partido en cosméticos y preparaciones de belleza.

  • Ondas en el cabello

Para crear unas fantásticas ondas en el pelo, solo vas a necesitar mezclar unas dos o tres cucharadas de sal con agua y colocarlas en un bote con spray.

Te lo echas en el pelo y podrás disfrutar de unas increíbles ondas.

 

 

  • Como exfoliante

La sal es un fantástico exfoliante para la piel. Mezcla una cucharada en un bol con aceite para notar como sus cualidades eliminan todas las impurezas de la tez.

 

 

  • Relajar los pies

No hay nada mejor que una bañera llena de agua a la que añadiremos una taza de sal para olvidarnos del dolor de pies y disfrutar de unos minutos de relax que tu cuerpo agradecerá.

 

 

  • Para los labios

Si siempre tienes los labios llenos de pieles y quieres deshacerte de ellas, solo tienes que mezclar dos cucharadas de sal con una de vaselina. Aplica gentilmente en la zona y notarás la diferencia.

 

 

  • Como enjuague bucal

La sal también puede ser perfecta para la limpieza de tu boca. Solo hay que mezclarla a una parte por cada tres de agua para tener un enjuague bucal totalmente natural.

Como ves, la sal es tu aliado para la belleza y realmente, con lo poco que cuesta y lo fácil que es encontrarla en cualquier sitio, merece realmente la pena aprovecharnos de ella.

 

 

 

⇒ Con información de Otra Medicina

Denisse Espinoza

Amante de la naturaleza, la familia, los viajes y las tradiciones de los pueblos originarios. Comunicadora social, Web Master y Community Manager de IntiNetwork, busca encontrar su camino a través de los distintos senderos que el Universo le tiene preparado...
Denisse Espinoza

One comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>