5 sugerencias para recibir las energías del Solsticio de Verano

 

Cada año tenemos dos Solsticios el de Verano en Junio y el de Invierno en Diciembre. El nombre de Solsticio, deriva del latín que significa ‘Sol quieto’ o ‘Sol detenido’. Precisamente ‘Solsticio’ significa “el Sol se detiene”. Durante los Solsticios, el Sol parece detener su marcha. En el día del Equinoccio el Sol llega a su punto más alto con respecto al Ecuador y los rayos solares caen perpendiculares sobre el Trópico de Cáncer.


Definitivamente no es un día como los demás, la naturaleza, el hombre y las estrellas se disponen a celebrar una fiesta, cargada de gran poder y magia. Los agricultores dan gracias por el verano, las cosechas, las frutas y por disponer de más horas para cumplir con sus tareas y entregarse a la diversión. También, es el momento justo para pedir por la fecundidad de la Tierra y de los hombres.

La celebración del Solsticio de verano, es tan antigua como la misma humanidad. En un principio se creía que el Sol no volvería a su esplendor total, pues después de esta fecha, los días era cada vez más cortos. Por esta razón, fogatas y ritos de fuego de toda clase se iniciaban en la víspera del pleno verano, o 20 de Junio, para simbolizar el poder del Sol y ayudarle a renovar su energía.

Es un momento para celebrar el crecimiento y la vida. El Solsticio de Verano es considerado una puerta de abundancia y purificación, toma unos minutos de tu tiempo para meditar y conectarte con tu ser interior.
Sugerencias para recibir las energías del Solsticio de Verano

1.- Madruga para que puedas ver la salida del Sol, del Solsticio de Verano (21 de Junio). Tendrás abundantes beneficios para esta temporada.

2.- Para tener buena siembra y los proyectos sean fecundos se debe encender una vela o una fogata en la noche.

3.- Realiza una meditación-visualización al mediodía del día 21 de J
unio.

4.- Hacer una cruz en un árbol a la media noche, esto hará que produzcas el doble.

5.- Báñate en el mar dentro de los primeros cinco días a partir del solsticio de verano.

 

 

* Con información de Encuentros Astrológicos, Miami Diarioy Dimensión Angelical

 

Denisse Espinoza


Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.