¿Sabías qué no es necesario esperar nueve meses para transmitirle todo el amor que sientes por tu hijo? Desde la barriga debes conversar con él. Transmite estos 21 mensajes a cada miembro de la siguiente generación de tu familia para que nazcan con amor y seguros de sí mismos.

  1. Eres un ser deseado. Estás aquí porque el Universo lo quiso.
  2. Siente que eres libre de ser lo que eres, no permitas que nada ni nadie te etiquete, ni te imponga guiones que no se corresponden con tu autenticidad.
  3. Cada ancestro de tu árbol es un don que hay dentro de ti para ser usado a tu favor y al de todo el Universo.
  4. Aprende a no pedir amor, simplemente ama.
  5. Cree en los pequeños milagros de cada día y atiende a las coincidencias, en ellas hay mensajes ocultos que te guían en el correcto camino.
  6. Cada día, haz un acto generoso con alguien cercano.
  7. Si en tu árbol genealógico hubo traumas, sánalos actuando.
  8. Déjate guiar por tu cuerpo, es sabio. Él te alertará de las situaciones de las que debas alejarte, sintiendo tensión y malestar. También te dirá cuando estás alineado con lo que eres, sintiendo relajación y bienestar.
  9. No contamines tu cuerpo con tóxicos o una mala alimentación.
  10. En cuanto puedas, sé independiente. Trabaja utilizando tu creatividad y hazte adulto.
  11. Escribe un poema cada día.
  12. Busca y provoca situaciones que te hagan reír.
  13. Tiende a compartir, a colaborar a ser solidario.
  14. Cuando tengas problemas, puedes analizarlos, puedes hablarlos, pero ten por seguro que hasta que no actúes no se producirá la transformación.
  15. Siente GRATITUD por todo lo que te regala el Universo.
  16. Recuerda que nada en este plano de existencia perece, sino que se transforma.
  17. Lee, estudia, conoce… experimenta por ti mismo.
  18. No te apegues a nada material. No consumas lo que no necesitas.
  19. Tampoco te apegues a ninguna creencia. Lo mismo que tu cuerpo se renueva constantemente, también lo deben hacer las ideas.
  20. Siembra cada día las semillas que te lleguen de dentro o de fuera. La semillas pueden ser palabras, caricias, belleza, acciones. Ellas son los gérmenes de más sabiduría, amor, arte y salud.
  21. Cuida con mimo el territorio que está más allá de tu cuerpo, tu casa, tu barrio, tu ciudad… el planeta y el Universo.

 

 

Alejandro Jodorowski

⇒ Con información de Mi bebé y yo, Evolución Consciente

Denisse Espinoza

Amante de la naturaleza, la familia, los viajes y las tradiciones de los pueblos originarios. Comunicadora social, Web Master y Community Manager de IntiNetwork, busca encontrar su camino a través de los distintos senderos que el Universo le tiene preparado...
Denisse Espinoza