Sin duda alguna el amor que cada mujer expresa lo hace de manera diferente, hay a quienes les gusta sufrir, otras prefieren la indiferencia, sin embargo, las chicas tienen una forma muy particular de demostrar su amor. Aunque emiten ciertas señales que indudablemente dejan sus sentimientos al descubierto.

No vuelvas a jugar a ‘ella me ama, o no me ama’, ni te vuelvas loco pensando. Si a ella le importas, su comportamiento lo mostrará. Conoce las señales que revelan el amor de una mujer:

 

 

1.- Piensa en las cosas que ha hecho por ti

Una mujer no se esfuerza por un hombre, si no tiene sentimientos por él. Si ha llevado a tu perro a pasear cuando estabas enfermo o conducido al aeropuerto cuando necesitabas un taxi, muestra que le importas.

 

 

 

2.- Presta atención a tus conversaciones

Si ella te ama, estará interesada en lo que estás diciendo y realmente participará en la discusión. Va a mantener el contacto visual y hacer preguntas. Y se verá como si estuviera disfrutando de tu conversación.

 

 

 

3.- Observa su lenguaje corporal

Mirar fijamente a los ojos, inclinarse hacia ti cuando hablas y buscas razones para tocarte son solo algunas de las señales de que le importas.

 

 

 

4.- Descubre lo que le dice a tus amigos y familiares sobre ti

Si esto te es posible, házlo. Una mujer enamorada habla mucho de su hombre, y dice cosas buenas sobre él.

 

 

5.- Siempre quiere estar contigo

No importa el día, hora, lugar o circunstancia, ella sencillamente siempre quiere estar contigo. Estar a tu lado le confiere una felicidad infinita, misma que se lo nota a kilómetros, ya como era de esperarse, su sonrisa siempre la delata. Eso sin mencionar que esa mujer te extraña como ninguna otra lo ha hecho, pero claro, eso no implica que te llamará durante todo el día.

 

 

6.- Le encanta tocarte

¿Has notado que siempre está tocándote? No hay nada más que decir, ella te ama. Ya sea que te tome de la mano, del brazo, toque tus mejillas, cabello, estómago, rodilla o cualquier otra parte de tu cuerpo.

Hay un instinto en ella que simplemente la hace querer estar tocándote todo el tiempo y eso se llama Amor Verdadero.

 

 

 

7.- Cuando te mira siempre sonríe

No cabe duda que por algo dicen que la mirada es el espejo del alma y cuando esa mirada va acompañada de una linda sonrisa, sencillamente lo sabrás reconocer.

 

 

 

8.- Te llama para saber cómo estas

Ella no necesita excusas para hacerlo, lo hace porque le interesas de verdad y no teme demostrar su amor.

Una chica cuando realmente ama, siempre buscará la manera de estar en constante contacto contigo.

 

 

 

9.- Siente celos

Esto es sencillamente algo inevitable ya que ninguna mujer le gusta saber que alguien más ronda a su pareja.

Aunque no siempre te lo dice, ella siente celos cada vez que hablas de las hermosa o linda que es tu amiga, compañera de trabajo, jefa, etc.

 

 

 

10.- Es detallista

Así se trate de una tarjeta hecha por ella o de una hermosa camisa comprada en las más prestigiosa tienda, una mujer enamorada buscará hacerte sentir especial y demostrarte lo mucho que te ama.

 

 

 

11.- Te da tu lugar

No importa de quien sea esa llamada importante, ella siempre te dará tu lugar y jamás se avergonzaría de ti. Cuando le llaman siempre pronuncia tu nombre, evitando el famoso ‘estoy con un amigo’, ya que para ella eres mucho más que eso.

 

 

 

12.- Confía en ti

No importa que le digan de ti, ella confía en tu palabra y en lo que ambos tienen. Una mujer cuando realmente te ama no necesita llamarte durante todo el día para saber que estás haciendo, no necesita vigilar cada uno de tus pasos, ni se obsesiona creando falsas ideas en su cabeza, ni mucho menos cree en todos los chismes a tu alrededor, ella confía en ti y por lo tanto respeta tu espacio.

 

Y existen muchas más, pero recuerda que cada mujer es un mundo y cada una maneja su lenguaje personal. Pero entre tanta señal abstracta, son fáciles de entender. Es muy simple: Cuando quieren lo hacen

 

 

 

 

⇒ Con información de Bababun, Centinela 66 e E How

 

 

 

Denisse Espinoza

Amante de la naturaleza, la familia, los viajes y las tradiciones de los pueblos originarios. Comunicadora social, Web Master y Community Manager de IntiNetwork, busca encontrar su camino a través de los distintos senderos que el Universo le tiene preparado...
Denisse Espinoza