¿Estás cansado que tu relación sea la misma de siempre?  A la mayoría de las parejas se les olvida que el amor si no se cuida, muere. Es vital que cada uno comprenda que hacer, inventar y programar nuevas actividades en la intimidad puede ser una tremenda oportunidad para volver a prender la llama que cada uno lleva.

Una encuesta realizada por la National Health and Social Life Survey revela que el 20% de los matrimonios no tienen sexo, es decir, las parejas tienen relaciones sexuales 68.5 veces al año.

Mientras la familia se constituye de dos, la pasión, deseo y adrenalina siguen presentes en el acto sexual ya que los espacios de la casa se convierten en lugares exóticos para experimentar y no existe la tensión de ser descubiertos.

Sin embargo, el tener hijos no debe ser un motivo para destruir la intimidad de pareja ni dejar que la cotidianidad domine la relación; sigue estos tips que harán del acto sexual algo placentero como en tu soltería:


Apoyo familiar

Cuando se cuenta con éste,  probablemente no todos los fines de semana, pero sí de vez en cuando te puedes escapar con tu pareja sin sentir remordimiento alguno, pues es algo que necesitan ambos, la mejor parte es que sabrás que los niños están en buenas manos.

Es válido en esa escapada de fin de semana dormir en un hotel y disfrutar el espacio y la privacidad. Al retornar a la realidad sentirás además cierta complicidad con tu pareja, dándole un nuevo aire a la relación.

 

Crea la atmósfera

Música, vino y velas ayudaran a bloquear el ruido exterior y los pensamientos ajenos quedarán fuera de la puerta de la habitación.

 

Juegos eróticos

Muchos creen que tener aceites, lubricantes, velas y juegos de salón, puede ser muy evidente a la hora de querer tener intimidad. Pero ellos no saben lo que se pierden, porque estos productos sin lugar a dudas te llevan a tener como diría Enrique Iglesias, una experiencia religiosa.

Hoy tenemos una variedad de tiendas donde puedes adquirir estos sensacionales productos.

 

Feromonas

“Las feromonas son sustancias químicas secretadas por los seres vivos con el fin de provocar comportamientos específicos en otros individuos”. Tal como lo dice su definición, las feromonas nos ayudan a provocar algo en otra persona. Fue justamente esta sensación la que hizo a muchos pensar en aportar esa sustancia a cremas, perfumes, jabones, otros. Estas producen un efecto muy particular en la otra persona.

 

Disfraces

Interpretar personajes puede convertirse en toda una aventura. A pesar que existen muchas tiendas que venden estos productos, la imaginación puede ser el mejor aliado. Mucama, mecánico, enfermera, bombero, ejecutivo ¿A quién has interpretado tú?

 

Películas

Quizás las películas puede ser lo más común en esta nota, pero el éxito de una buena película erótica puede ser SEGURO.

 

¡Do not touch o No tocar!

Este punto es simple, sencillo y simplemente efectivo. Previo a la intimidad, un buen método es no tocarse. Si no lo han probado, intenten esta nueva experiencia.

 

Utilizar comida

Aquí la mezcla es perfecta, porque puedes innovar con mucha frecuencia ¡los alimentos ofrecen una gama infinita!

 

Lugares

Buscar lugares nuevos puede hacer más entretenida la intimidad. La adrenalina que provoca un lugar prohibido puede ser justo lo que estabas buscando.

 

Posiciones

Para hacer más entretenida una noche con tu pareja, recomiendo ver las variantes de algunos textos de sexualidad, como el conocido Kamasutra. No se aburrirán y podrá ser un excelente comienzo para esa etapa de máximo placer.

 

Música

Tener un buen playlist puede ayudarte a entrar en onda. Existe todo tipo de canciones para ir variando el momento. Los smartphones te ayudan a estar siempre preparado ante cualquier situación.

 

No tengas temor a innovar, a ser los líderes de estos cambios que pueden ser un nuevo aire en tu matrimonio. Recuerda que siempre debe existir respeto y confianza. ¡Disfruta de tu sexualidad y ámate!

 

 

⇒ Con información de Sexualidad 180 y Guioteca

 

 

Denisse Espinoza

Amante de la naturaleza, la familia, los viajes y las tradiciones de los pueblos originarios. Comunicadora social, Web Master y Community Manager de IntiNetwork, busca encontrar su camino a través de los distintos senderos que el Universo le tiene preparado...
Denisse Espinoza