La naturaleza nos habla, y estamos conscientes que la salud de las personas depende de su capacidad de crear una relación armoniosa con el medio ambiente, así nace la nueva producción original de Inti Tv, ‘Vive Simple con Toya Montoya’.

Sinopsis

Conectarnos con la naturaleza, en especial devolverle un poco de lo que nos brinda es esencial para Inti Tv, por esta razón hemos diseñado este renovador espacio para quienes quieren llevar un mejor estilo de vida, pero sobretodo agradecer al mundo y la naturaleza por todas las bondades que nos brinda a diario.

Vive Simple, un programa que promueve un cambio consciente en tu estilo de vida. De la mano de Toya Montoya, vamos a descubrir un mundo ecológicamente responsable, enriquecedor, transformador y reparador, en favor de preservar nuestros recursos y proyectar una mejora significativa en nosotros.


Talento

Toya Montoya, activista ambiental, es la conductora y guía de los televidentes, quien busca de manera didáctica y práctica que tengas una vida simple basada en el consumo responsable; transformando la vida que siempre llevamos en una más sostenible y consciente.

¿Sabias que todas las actividades que realizamos comúnmente tales como: ir a una cita, viajar a la playa, un picnic, hacer las compras del mercado, ir al cine, entre otros… Generan muchísima contaminación que a simple vista no notamos?

En realidad… No requerimos la mitad de cosas que compramos pero pensamos que la necesitamos.

Toya compartirá tips y trucos para que tú mismo puedas crees soluciones en tu hogar, reutilices lo que tienes en casa y no hagas compras innecesarias.

Para sanar a la Tierra necesitamos vivir de manera simple, así lo manifiesta Toya Montoya
Cambia tu vida por una más sustentable, la Tierra te lo va a agradecer.

 

¡No te pierdas, Vive Simple con Toya Montoya, en su gran estreno, hoy a las 21h30 Bogotá y 22h30 Nueva York!

 

Denisse Espinoza