Hombres... Llegó el momento de preocuparse por su imagen, invertir tiempo en su salud física, mental y espiritual, y disfrutar la vida plenamente.

Vive al Máximo es la nueva producción original de IntiNetwork y será la mejor guía que informa y transforma en diferentes campos al hombre del nuevo milenio. Aquí vas a encontrar desde consejos para fortalecer tu relación matrimonial, salud sexual, recomendaciones para pasar tiempo de calidad con tus hijos, ejercicios y recetas para mantenerte saludable hasta tips de vestuario y etiqueta. Todo un contenido especialmente diseñado para el hombre que busca un equilibrio mental y espiritual en su vida.

Cuerpo: Alimentación y cocina sana, rutinas de ejercicios y consejos para practicarlos de manera correcta. Además, tips de vestuario y etiqueta, asimismo entrevistas a especialistas en nutrición, imagen masculina y salud sexual.

Mente: Clases de motivación y liderazgo aplicados a conflictos masculinos.

Espíritu: Nuestro coach compartirá su experiencia de vida con una frase para ser analizada que seguro te dejará una valiosa lección de vida.

Carlos Luis Andrade, coach profesional será el encargado de compartir su testimonio de vida y los secretos que usó para bajar de peso de manera efectiva y mantener una verdadera armonía con él y su entorno.

 

No te pierdas esta serie de 12 episodios con una duración de 30 minutos en su gran estreno el domingo 19 de Febrero a las 19H30 México y 20h30 Nueva York y 22h30 Argentina

Denisse Espinoza

Denisse Espinoza

Amante de la naturaleza, la familia, los viajes y las tradiciones de los pueblos originarios. Comunicadora social, Web Master y Community Manager de IntiNetwork, busca encontrar su camino a través de los distintos senderos que el Universo le tiene preparado...
Denisse Espinoza