Feria Agroecológica BonaTerra

La Feria Estudiantil Agroecológica ‘Bona Terra’ se realiza en Guayaquil, Ecuador, y promueve el consumo de productos orgánicos y el comercio justo entre los habitantes de esta ciudad.

Su objetivo es incentivar en la ciudadanía el consumo de alimentos sanos, libres de químicos, cultivados de forma orgánica, es decir natural. Se trata de una feria quincenal donde no solo se puede adquirir alimentos orgánicos sino también otros productos artesanales, directamente de los pequeños productores, a un precio justo para ambas partes, y en un ambiente alegre y familiar que reconcilia al campo con la ciudad.

Es un esfuerzo conjunto en el Colegio Balandra Cruz del Sur presta sus instalaciones y sus estudiantes participan integralmente –desde el diseño de la línea gráfica, por ejemplo, pasando por el monitoreo de las ventas o la atención a los visitantes, hasta incluso mediante la venta de los alimentos producidos en las huertas de la institución educativa–, junto a los productores y la Fundación In Terris.



Cart
  • No products in the cart.