¡Estas son las noticias que nos encantan comunicar! Russell Clothier, un hombre de gran corazón, respetuoso y amoroso por los animales ha creado Shep’s Place, un santuario dedicado al asilo de perros mayores, víctimas de abandono.

Y es que cada año aumentan los abandonos de animales mayores u otros que son rechazados por sus dueños, y aunque se lea cruel… es una realidad.

Muchos van a parar a la perrera en la que si nadie los adopta serán sacrificados y algunos incluso mueren desnutridos en la calle.

Así nace el proyecto Shep’s Place, un santuario dedicado al cuidado de perros mayores, a cargo del estadounidense Russell Clothier, fundador de la compañía, quien inició trabajando como voluntario hasta que decidió dar el paso y emprender algo por sus propios medios.

En su experiencia trabajando con canes ancianos, se dio cuenta que este grupo nunca conseguían una casa, y decidió brindarles una segunda oportunidad.

La idea

Esta gran idea surgió cuando Russell rescató de la calle a una perrita anciana de la raza Beagle-Basset Hound, de 10 años que fue adoptada por él.

El refugio

El recinto se encuentra ubicado en el estado de Missouri y su única misión es prestarle atención y cuidado a perros que se encuentran en etapa madura o anciana.

Instaló una ducha especial para mascotas, perreras para que puedan dormir de forma cómoda, cuenta con un gran patio para que corran durante el día, su aporte no solo ayuda a los perros sino también a los refugios, quienes logran salir de mascotas que no han sido adoptadas para permitir la entrada a nuevos postulantes.

La idea de este señor es poder crear un hogar sustituto en donde los animales reciban el cariño necesario que se merecen. ¡Excelente iniciativa!

 

 

 

 

⇒ Con información de UpsoclSoy barranquillero y Sheps Place

 

Denisse Espinoza

Amante de la naturaleza, la familia, los viajes y las tradiciones de los pueblos originarios. Comunicadora social, Web Master y Community Manager de IntiNetwork, busca encontrar su camino a través de los distintos senderos que el Universo le tiene preparado...
Denisse Espinoza