Sinopsis
Decide mejorar tu vida, triunfar y Crecer sin Límites con nuestra nueva producción original. Todos queremos ser felices y triunfar en la vida, pero existen algunos factores tanto internos como externos que pueden desestabilizar tus metas. Prepárate para afrontar los problemas y convertirte en una persona exitosa con los valiosos consejos y recomendaciones que Carlos Fraga te dará.

Crecer sin Límites, significa trabajar para crecer, cultivar, aprender a tomar decisiones, vivir cada día agradecido por todo lo que tienes y lo que no tienes. Este programa será tu mejor guía de motivación, donde te vas a sumergir en un profundo auto-análisis que te lleve al éxito, a la salud emocional y la felicidad plena que nada tiene que ver con fama o dinero, sincronizando el cuerpo, la mente y el espíritu. Porque el verdadero problema de la vida no es morir sino vivir muriéndose y esto es lo que precisamente vamos a evitar con estos 24 episodios de 30 minutos de duración.

Talento
Carlos Fraga es un reconocido coach, periodista, astrólogo, locutor, actor, escritor, profesor de literatura y ferviente investigador del crecimiento y bienestar, y será el encargado de transmitir un mensaje reflexivo y de esperanza con sus televidentes.

Carlos posee una alta credibilidad y poder de convocatoria que trasciende fronteras. Su labor siempre está orientada a mejorar la calidad de vida de las personas, inspirar y conectar con el poder interno para reconocer el ser exitoso que habita en cada uno de los seres humanos.

Imágenes
Piloto