Si estás planeando tus vacaciones de verano, te vas a sorprender hasta dónde te puede llevar tu presupuesto. Viajar durante esta temporada es sorpresivamente más barato de lo que te imaginas.

¿Te gustaría disfrutar una deliciosa taza de café en un paraíso que solo has imaginado en sueños? ¡Hay varias opciones para ti! De acuerdo al análisis de precios de trivago, el destino internacional que más bajó sus costos hoteleros en comparación con el mes anterior fue Colombia. La ciudad de Bogotá tiene un precio promedio de $66, lo que representa un decremento del 11%. Más al norte hallarás Cartagena, con hoteles costando $110 aproximadamente, 2% más baratos de lo que se pagó en mayo. Finalmente, el hospedaje en Medellín oscila alrededor de $65, es decir, también un 2% más económico.

Si lo que quieres es pasar el día en hermosas playas, el caribe sigue siendo una buena opción. Los hoteles en Santo Domingo, República Dominicana bajaron sus precios hasta un 11%, costando $95 y Cancún, México también decreció sus costos un 8% con habitaciones alrededor de $141. Para explorar el sur de Latinoamérica, la pintoresca ciudad de Buenos Aires, Argentina es un 2% más económica en su hospedaje, con habitaciones alrededor de los $83.

 

Para no viajar tan lejos, también hay destinos estadounidenses bastante atractivos, pues sus costos hoteleros bajaron considerablemente durante el verano. Por ejemplo, Houston, Texas es un 11% más barato con precios de hospedaje de $118.

No te quites el sombrero vaquero, aún te falta visitar Dallas con un costo promedio de $156 y San Antonio con $128. Estas ciudades bajaron sus tarifas un 4% y 3% respectivamente.

Para visitar el mítico puente Golden Gate, la ciudad de San Francisco, California ofrece habitaciones que cuestan $256 y que sin embargo, son 10% más económicas comparándolas con lo que representaron durante mayo. Otro par de opciones son visitar Miami Beach y Nueva York, pues ambos destinos también decrecieron sus costos durante junio.

¿Cuál es tu lugar favorito para viajar?

 

trivago

Buscador de hoteles en línea que compara precios de más de 1,3 millones de hoteles en más de 200 páginas web de reserva de todo el mundo.
trivago