Los consejos de Sesame Street para enfrentar el coronavirus en familia

La serie de televisión educativa “Sesame Street” busca colaborar con padres e hijos para ayudarlos a incorporar rutinas saludables en medio de la pandemia de coronavirus.

Para Big Bird, Beto, Conde Contar, Elmo, Enrique, El monstruo comegalletas, Grover, Kermit y Twiddlebugs pareciera que el tiempo no ha pasado por ellos.

Siguen exactamente igual que hace medio siglo cuando aparecieron en la televisión en la primera transmisión de Sesame Street.

Contenido educativo

Los personajes de Plaza Sésamo hicieron su debut en la televisión estadounidense el 10 de noviembre de 1969, convirtiéndose en parte de un proyecto pionero en el que la televisión ayudaría a los niños a aprender contenido educativo.

Desde entonces varias generaciones han aprendido el abecedario o a contar gracias a este programa que hoy en día alcanza a más de 120 millones de niños alrededor del mundo.

Por esta razón, hoy más que nunca, Sesame Street está ofreciendo actividades y consejos para enfrentar los retos de la cuarentena y disfrutar de un camino lleno de alegría.

 

 

 

⇒ Información tomada de Cnn Español 



Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.
Close Bitnami banner
Bitnami