Ñaupany Puma, creador de la película 'Pachakutec - Tiempo del Cambio', galardonada en festivales de cine internacional europeo y en su misión de cambiar la forma de relacionarnos con nosotros mismos y con el planeta, crea junto a Inti Films su nueva producción cinematográfica llamada 'La Profecía del Munay'.

“Esta película hay que verla con los ojos del corazón”, es la recomendación que brinda Ñaupany Puma, Sacerdote Solar y director de la película ecuatorianaEl propósito de la cinta de 81 minutos es recordar a los espectadores que en América se vivió por miles de años una conexión espiritual llena de amor entre el ser humano y la madre naturaleza para mantener un equilibrio. La película estará en las salas de cine de Guayaquil, Quito y Cuenca a partir del viernes 26 de octubre.

Sipnosis

Siguiendo una ruta Ancestral del Ecuador, que conduce por tres lugares energéticos de la Naturaleza. El Sacerdote Solar Ñaupany Puma, emprende un Viaje Místico con un grupo de peregrinos de distintos países. En el cual, las Leyendas Ancestrales y la Magia de la Naturaleza, revelarán Mensajes Profundos, para comprender las fuertes transformaciones a las que nos enfrentamos en el Nuevo Tiempo, y que el camino para traspasar todas las adversidades, es desarrollar la Energía Creadora de Amor, Munay.

 

El amor a la naturaleza y el futuro de la humanidad fue la razón que motivó al Sacerdote Solar Inca a grabar la película:

En este tiempo de caos, necesitamos urgente cambiar la forma de relacionarnos con nosotros mismos y el planeta. Y la solución está en recordar nuestras raíces, recuperar nuestros saberes, porque América vivió en armonía y bienestar por miles de años.. 

 

 

Aproximadamente un año tomó la producción de la película donde participaron 16 personas entre peregrinos (9) y equipo audiovisual (7). En el proceso de grabación recorrieron tres centros de energía ubicados en la Costa, Andes y Amazonía ecuatoriana.

 

Vivimos momentos tan mágicos y profundos que varias veces las cámaras no pudieron filmar o los equipos no funcionaban correctamente, sin embargo, algo de esa magia de la Naturaleza se pudo captar, enfatiza Ñaupany Puma.

 

Otros de los objetivos de la cinta es tratar de lograr conciencia en los espectadores de la importancia de convivir con la Naturaleza, con pequeñas o grandes acciones que transformen las vidas, y puedan dar crecimiento personal y global.

 

 

Denisse Espinoza

Denisse Espinoza

Amante de la naturaleza, la familia, los viajes y las tradiciones de los pueblos originarios. Comunicadora social, Web Master y Community Manager de IntiNetwork, busca encontrar su camino a través de los distintos senderos que el Universo le tiene preparado...
Denisse Espinoza