Esto va para los muchachos: no se lo tomen tan en serio, pero tampoco crean que es una simple broma. Porque no lo es. Y es que los astros nos dan características indiscutibles a todas las personas y en todos los aspectos de la vida, entre ellos en el amor. Si están en busca de esa chica especial, no dejen de leer los rasgos distintivos que la Astrología otorga a las mujeres en este Ranking de ‘Chicas Malas’ según su signo:

Scorpio

#1, Escorpión:

Son chicas expertas de la maldad por excelencia. Si alguien quiere mantenerse a salvo, es mejor alejarse de una escorpiana enfurecida y vengativa. Van por todo sin tener miramientos ni límites. Pueden ser excelentes guerreras en todo y especialmente en el amor. Casi siempre ganan pero cuando pierden sufren como el que más. Jamás se arrepienten y, menos que menos, piden perdón. Entonces, muchachos, a portarse bien con las escorpianas.

 

Cancer

#2, Cáncer:

La chica de Cáncer va en búsqueda de la sensibilidad, del amor y de la ternura. Se dirige, principalmente, a lograr dar y conseguir cobijo y protección. De su excesiva sensibilidad y su eterna búsqueda de afecto surgirán, también, sus dificultades: cerrarse ante desconocidos pareciendo miedosos, fríos y distantes a modo de disimular su gran vulnerabilidad. Pero, se puede convertir en lo más cruel que existe sobre la tierra si la buscas. Si la hieren puede transformarse instantáneamente en una persona muy mala.

 

Pisces

#3, Piscis:

La chica Piscis es buscadora del amor. Dará personalidades exploradoras de sensibilidad trascendente, inquietas investigadoras de lo que somos más allá del intelecto. Naturalmente compasivas, empáticas, serviciales y amorosas. Pero, cuando son heridas en una relación amorosa, pueden ser retorcidas como pocas y rencorosas al máximo, tienen la capacidad innata de convertir la vida de los demás en un infierno. No olvidan.

 

Capricorn

#4, Capricornio:

La chica capricorniana va a lo concreto. Iniciadora de proyectos, va en busca de logros con plena conciencia de que la vida depende de los propios esfuerzos. Práctica, realista y eficiente. Podrá pecar a veces por ser excesivamente exigida, austera, esforzada o autoritaria. Ese autoritarismo puede convertirla en una persona sin piedad cuando hieren su gran orgullo. Eso congela sus emociones y va a pelear con quien sea y por toda causa.

 

Gemini

#5, Géminis:

La chica géminis es buscadora de ideas y de vínculos. Dotada de una maravillosa capacidad para preguntar. Tendrá un versátil intelecto, se interesa en una gran variedad de temas y tiene máxima capacidad para vincularse con toda clase de personas. Su cualidad para moverse en muchas direcciones también simbolizará su mayor dificultad, pues dará personalidades indecisas, inconstantes y de humor cambiante. Pueden ser muy dulce… pero también súper venenosa si la tratan mal.

 

Leo

#6, Leo:

La chica Leo es comprometida con su fuego interno y con su corazón, son genuinas y expresivas. De personalidad llamativa e intensa, se sentirán siempre estimuladas a ser fieles a la expresión de su ego. Es, sin embargo, uno de los signos más tiranos del Zodiaco porque hay que hacer (sí o sí) lo que digan.

 

Aries

#7, Aries:

La chica de Aries da inicio a la pasión y va en busca de vitalidad. Son personalidades valientes, expresivas, genuinas, enérgicas, entusiastas y decididas. Tendrán grandes dificultades con la tolerancia, pues serán impacientes, excesivamente arriesgadas, frontales y agresivas. En un estado de ira se convierten en personas sin límites capaces de no medir el mal provocado, pero siempre hay espacio para el arrepentimiento.

 

taurus

#8, Tauro:

La chica de tauro es comprometida con sus logros y perseverantes en alcanzar objetivos visibles y materiales. Serán chicas tenaces, fiables y potentes. De cuerpos sensoriales y sensuales, en ciertos casos su sensualidad las hace parecer perversas. Priorizan disfrutar ante todo. Es muy terca y testaruda. Los demás se cansan de esto. Puede aguantar callada por mucho tiempo pero cuando explota es peor que un volcán.

 

Sagittarius

#9, Sagitario:

La chica sagitariana es exploradora del deseo e investigadora del alma. Cuestionan las creencias y estimulan a convertirnos en sujetos más desarrollados. Serán tanto entusiastas, generosas y vitales como exageradas, dogmáticas, sabelotodo y negadoras. Si su chico no es despierto intelectualmente va a tener dificultades con ella. Si la hieren puede programar venganzas, incluso, puede llegar hasta golpear. Por suerte, pronto se te pasa y se le olvida todo.

 

libra

#10, Libra:

La chica de Libra va en búsqueda de nuevos desafíos intelectuales. Son excelentes para captar el deseo del otro. Mediadoras y seductoras, tienen dificultad para moverse por sí mismas pero al final si se lo proponen lo logran. La recomendación para los chicos que pretendan ligar con una chica libra, es que no amenacen su paz. Caso contrario, que se cuiden.

 

Virgo

#11, Virgo:

La chica virgo va en búsqueda de de lo concreto. Son investigadoras y cuestionadoras de lo que para el resto es evidente. Observadora e inconformista, intenta replantear la existencia y comprometerse con el sentido de su vida siendo útil, servicial y eficiente. Ella pide que no se metan ni jueguen con lo que es suyo. Si lo hacen puede desatar las furias del infierno, hay de aquel que la provoque. Es capaz de defender a muerte lo que le pertenece.

 

Aquarius

#12, Acuario:

La chica acuariana es comprometida con sus ideas. Son personalidades de avanzada que piensan diferente al resto y con sus penetrantes y creativas ideas logran modificar el entorno. Este estigma de pensar diferente, puede generar locos, rebeldes o raros y traerles dificultades para comprometerse pues les cuesta sentir afinidad con el resto. ¡Lo de ellas es la buena vibra! Lo que les traiga conflictos lo rechazan… Pero son las mejores metiendo el dedo en el ojo sensible de los temores y las creencias de los demás cuando no son comprendidas.

 

 

 

 

 

⇒ Visto en Guía Saludable

Denisse Espinoza

Amante de la naturaleza, la familia, los viajes y las tradiciones de los pueblos originarios. Comunicadora social, Web Master y Community Manager de IntiNetwork, busca encontrar su camino a través de los distintos senderos que el Universo le tiene preparado...
Denisse Espinoza