INTI prepara nuevas producciones en las Islas Galápagos

Muy contentos anunciamos que tendremos nuevas producciones originales a favor de la conservación ambiental en nuestro plan de este año. El rodaje está previsto a realizarse en Galápagos, el paraíso de las Islas encantadas.

Galápagos es un destino ecoturístico por excelencia, que impulsa un modelo de desarrollo sostenible basado en un turismo responsable, promoviendo la conservación del archipiélago, características que lo hacen el escenario propicio para las nuevas series y películas de INTI.

INTI es el primer canal de televisión consciente que inspira a vivir en armonía con la comunidad y la naturaleza a través de contenidos de bienestar, sanación, sustentabilidad y sabiduría ancestral.

Las nuevas producciones contarán con la participación de reconocidos talentos en ramas del bienestar integral y el cuidado del planeta, quienes han hecho de estos temas de conservación una filosofía de vida. Entre ellos podemos destacar a la terapeuta, tanatóloga y mujer medicina uruguaya Natascha Spangenberg y al escritor y hombre medicina Alejandro Corchs. Ambos formarán parte del elenco de la segunda temporada de “Transición de la Ciudad al Campo”, que se encuentra ya en pre-producción.

Por otra parte tenemos a la activista colombiana Toya Montoya, quien vuelve a la pantalla de INTI con una nueva serie corta, mientras que la artista holandesa que combina melodías pop acústicas con meditaciones, Iris Muller, se suma a la lista de talentos INTI conscientes.

Muy pronto anunciaremos más detalles acerca de nuestras producciones, en pro de seguir siendo el primer y único referente que promueve una vida saludable, consciente y en armonía con la Madre Tierra.

Actualmente nuestra señal llega a más de 15 millones de hogares en América Latina y Estados Unidos y queremos llegar e impactar en muchos países más.

Conoce más sobre nuestras nuevas producciones originales en www.intiplay.com

Denisse Espinoza


Cart
  • No products in the cart.