Las mañanas son grandiosas para unos pocos pero, seamos honestos, para muchos son el peor momento del día. Y es que, que te despierte el sonido más chillón de tu teléfono para luego saltar a la ducha, vestirte en 5 minutos, estar perpetuamente retrasado y tener que preguntarte qué puedes comer en el poco tiempo que tienes disponible, no es algo sencillo…

De hecho, no son pocas las personas que ni siquiera alcanzan a desayunar. A muchos no les gusta o no alcanzan a comer por las mañanas, pero es súper importante empezar el día con energía. Por eso, no puedes perderte Del Huerto a la Mesa, con el Chef Yogi, Mariano Garcés, y disfrutar de varias recetas sanas, equilibradas y llenas de energía.

Los desayunos que te recomendaremos a continuación puedes dejarlos preparados la noche anterior para ahorrar tiempo por la mañana y son los que diferentes expertos del mundo del fitness y la nutrición comen día a día.

¡Disfrútalos!

1. Para los que no pueden vivir sin sus tostadas

 

Tostadas

 

Usualmente salteo tomate, ajo, cebolla y morrón con aceite de oliva y vinagre de manzana. Esto lo pongo sobre tostadas integrales y lo acompaño con huevos cocidos y aguacate”

Tony Horton, Creador del Programa de Fitness P90X

 

2. Para los amantes del yogurt

 

Yogurt

 

Me gusta comer arándanos, bananas y cualquier fruta que esté de temporada. A esto le añado yogurt griego sin sabor, cereal integral y un poco de canela”

David Katz, Director del Centro de Investigación y Prevención de Cáncer de la Universidad de Yale

 

Bebo limonada por las mañanas, apenas me despierto. Para el desayuno me gusta comer yogurt con papayas y granola casera. Luego de eso bebo más té, siempre tibio y más limonada”

Heide Kristoffer, Creadora del Programa de Fitness CrossFlowX

 

3. Para los que prefieren los batidos

 

Batidos

 

Me gusta hacer un batido que me llene de energía por las mañanas: le pongo proteína sabor chocolate, arándanos, chía, un poco de agua y hielo”

Anna Kaiser, Fundadora de AKT InMotion

 

4. Para los que creen que un desayuno sin huevos no es desayuno

 

Huevos

 

Comienzo mi día haciendo un omelette y a esto le añado aguacate y tostadas sin gluten. También me gusta añadirle queso y mermelada de frutillas”

Jill Miller, Experta en Terapia Fitness

 

5. Para los que no viven sin su avena instantánea

 

Avena

 

Como avena casi todos los días, la preparo con agua y le añado granola baja en azúcar, arándanos, semillas de chía y mantequilla de almendras o de maní. A veces bebo café luego de haber comido“

Danielle Tafeen Karuna, Experta en Yoga

 

 

 

⇒ Con información de Upsocl

 

 

Denisse Espinoza

Denisse Espinoza

Amante de la naturaleza, la familia, los viajes y las tradiciones de los pueblos originarios. Comunicadora social, Web Master y Community Manager de IntiNetwork, busca encontrar su camino a través de los distintos senderos que el Universo le tiene preparado...
Denisse Espinoza