Géminis es el tercer signo del Zodiaco. Es un signo de aire y está dominado por Mercurio, lo que hace que sea una persona bastante contradictoria pero con muchas ganas de aprender todo lo que haya cerca de él. Tienen énfasis por saber y quieren estar al día en lo que a últimos acontecimientos se refiere.


Están interesados en gran variedad de cosas a la vez. Muy sociables, pueden adaptarse a cualquier tipo de personas y les gusta conocer gente y lugares nuevos.

Seguirlos puede ser complicado para otros signos zodiacales, están repletos de energía por todos los lados. Son personas muy inteligentes, amantes de las buenas conversaciones, muy serenos y con muchas ganas de estar siempre haciendo algo que resulte nuevo para ellos. Sin embargo, pueden ser algo pesimistas en algunas ocasiones, lo que muchas veces requiere el apoyo de otras personas optimistas cerca de ellos para estabilizar sus emociones.

Suelen tener problemas con las cosas muy duraderas. No son personas que se aten para siempre sino que siempre quieren estar innovando y haciendo cosas nuevas. Detestan la rutina y todo lo que tenga que ver con ella. Son libres e independientes, lo que no les ayuda a tener relaciones amorosas muy largas.

‘Variedad’ es la palabra clave para este signo que es dual. Expresivo y agudo, representa dos partes diferentes de su personalidad, y núnca estará completamente seguro con cuál de estas te enfrentarás. Por un lado, puede ser sociable, comunicativo y estará listo para divertirse, y por otro parte, este signo de aire puede ser pensativo, serio, inquieto e indeciso. Ambos son hábiles para acomodarse bien a su entorno, y por eso es una dicha conocerlos. Nada es aburrido cuando Géminis es el protagonista.

 

En el Amor

Aman los viajes y todo aquello que les es desconocido, por lo que las mejores partes de las relaciones amorosas con ellos serán en los primeros meses, mientras va conociendo a la otra persona.

Divertido y siempre listo para un desafío intelectual, este signo del Zodiaco es un amante apasionado. La conversación previa a los juegos amorosos es igualmente importante que el contacto físico, y cuando esas dos cosas se únen, nada será un obstáculo.

Curioso y siempre listo para coquetear, pasará mucho tiempo con diferentes amantes, hasta que encuentren al adecuado, al que pueda exigirle, tanto enérgicamente como intelectualmente. Necesita sentir exitación, diversidad y pasión para estar completamente satisfecho. Cuando encuentre a la pareja perfecta, Géminis la seguirá durante toda su vida.

También te puede interesar: 8 prácticas sexuales que están de moda

Buscan a un compañero de viaje, que los entienda y que esté dispuesto a probar todo lo que la vida les ofrezca. Sin embargo, a menudo debes ir con cuidado con ellos, pues suelen tomar decisiones muy precipitadas que no les ayudan y luego deben buscar rápidamente las mejores maneras de solucionar los problemas.

Son personas muy emotivas, lo que se debe tener en cuenta. Son sencillos y, a veces, simplemente las palabras pueden hacerles daño. Por ello, ser amigo o pareja de alguien con este signo va a conllevar que seas mesurado con tus palabras y que aprendas a tratarlo para no herir sus sentimientos. Por ello, también se blindan un poco y no dejan penetrar a las personas en lo más profundo de su ser.

Serán pocas las personas que realmente lograrán conocer el interior de los Géminis, pero las que lo consigan y sepan cómo estar a su lado y cómo tratarlos sin hacerles daño, van a tener un compañero para mucho tiempo, el cual les ofrecerá mucho amor y mimos.

Son mucho más cariñosos de lo que nadie pueda llegar a imaginar, pero para ello, deben llegar a conocer bien a la persona y esta debe conocerlos bien a ellos.

 

Amigos y familia

Son personas muy divertidas, y les gusta pasar el tiempo con sus amigos y familia. En algunos momentos, este signo variable querrá hacer deportes extremos, aunque a veces moverse por su casa le será suficiente. En cualquier caso, siempre tendrá muchos amigos.

Solo aquellos que son parecidos a él, intelectualmente y por el amor hacia las variedades, tendrán una buena relación con este signo del Zodiaco.

A Géminis le gusta conversar y ser comprendido, así que una de las calidades que busca en otras personas es una buena comunicación. Sin un rumbo exacto de conversación, perderá rápidamente el interés por seguirla.

La familia es muy importante para él, sobretodo los miembros que se parecen a ellos. La amistad con los hermanos es una cosa común, y aprecia mucho el tiempo que pasa con ellos. Las obligaciones familiares a menudo representan un desafío para Géminis, pero especialmente, siempre saben enfrentarse a eso.

 

Carrera y dinero

Las profesiones más favorables son las que estimulan el intelecto, y ‘pensar’ es la palabra clave para este signo que es innovador, y muchas veces académico. Es importante que la profesión a la que se dedique sea dinámica y desafiante, para no permitir que se aburra.

Trabajar como profesor, político, periodista, escritor, misionero o abogado es muy favorable para este signo. Cualquier plataforma que a Géminis le de espacio para conversar es muy buena. Otra elección, muy buena, es la de dedicarse al comercio.

Llevar a cabo ideas originales y resolver problemas son áreas en las que Géminis puede destacarse.

Decidir entre lo práctico y el ocio, puede ser una elección difícil. Aunque para la mayoría de los Géminis el dinero es un mal, ellos no pasarán mucho tiempo pensando en dónde ganarlo. El dinero no les interesa mucho, sin embargo, logran tener un balance. Eso es generalmente, por la flexibilidad que posee.

 

Características

Entorno laboral: librerías, museos y los lugares donde la gente se reune para curiosear.

Virtudes: Curiosidad, habilidad de compartir ideas, adaptabilidad, ternura y amabilidad.

Defectos: Gastan energía en muchos lugares al mismo tiempo, son inestables en el amor, nerviosos y con falta de atención.

Señales características: De ojos expresivos, son rápidos, claros, refinados y a menudo pequeños.

Aman: La música, las revistas, los libros, los blogs, chatear con desconocidos y los viajes cortos.

No le gustan: La repetitividad, la rutina, la soledad, y lo extrovertido.

 

 

 

⇒ Con información de Horoscopius, Horoscopo Geminis y Carta Natal

 

 

 

 

Denisse Espinoza

Amante de la naturaleza, la familia, los viajes y las tradiciones de los pueblos originarios. Comunicadora social, Web Master y Community Manager de IntiNetwork, busca encontrar su camino a través de los distintos senderos que el Universo le tiene preparado...
Denisse Espinoza