¡Estas son las características que demuestra que eres un verdadero Virgo!

 

Los nacidos entre el 23 de Agosto y el 22 de Septiembre son Virgo. Un signo de Tierra, el cual está fuertemente dominado por Mercurio. Por ello son de naturaleza muy abierta y sincera, pero también muy precisos, meticulosos, racionales y muy severos con las personas que tienen cerca. Dan importancia a todo lo que haya a su alrededor y les cuesta mucho conciliar el sueño cuando hay movimientos en su vida que no pueden controlar.

Cada vez que Virgo vea algo distinto a lo que está acostumbrado, empezará a pasar por la fase de los nervios y de la tensión, muchas veces se preocupa hasta extremos insólitos para nada necesarios. Por ello, necesitan tener otras personas al lado que sean muy optimistas y este es uno de los mayores requisitos en el amor.

Sus nervios son muy sensibles y les producen cambios de ánimo antagónicos; y es que Virgo es un signo dual, es pesimista inclinado a la melancolía y a menudo tiene ideas autodestructivas, pero también tiene una fuerte inclinación creativa dirigida a la búsqueda de la excelencia.

Quien nace bajo este signo de también es amable, está siempre dispuesto a ayudar y a dedicarle tiempo a los demás, es solidario, es un trabajador muy concentrado en su tarea, perfeccionista y tiene un gran sentido del deber.

Amor y sexo

Lo más importante como amante, es sentirse necesitado por su pareja. La sensualidad y el juego amoroso comienza mucho antes de entrar en la habitación. Táctil, metódico y listo para tomarse el tiempo que sea necesario, es un excelente amante.

A pesar que no exprese su amor con palabras, muestra su afecto en la intimidad. Prefiere tener pocas pero fuertes conexiones.

Elige a sus parejas en base a sentirse importantes y necesitados en la vida de estas. Es una pareja dedicada a que le gustan los desafíos.

Amigos y familia

Es muy útil tener como amigo a un Virgo. Son estupendos para dar consejos y saben cómo resolver los problemas.

Se preocupa por su salud y por la de sus amigos. Una vez terminada la comida es el primero en levantarse a recoger y lavar los platos. Amoroso y dedicado a la familia,  es también el primero en aparecer cuando alguien necesita ayuda.

Se preocupan muchísimo por la gente vieja y enferma. Mostrará directamente sus sentimientos, pero eso lo hará a través de la escritura, en lugar de las palabras.

 

Carrera y dinero

‘Voy a analizar primero’ es la frase clave que caracteriza a este signo del Zodiaco, mientras que la pragmática es su cualidad clave.

Laborioso, exigente y con tendencia a la ciencia por naturaleza, sabe cómo llegar al fondo de un asunto.

Son profundamente metódicos y buenos para los trabajos que piden organización. Si hay algo que no funciona o necesita ser reparado, ¡dale a un Virgo algo para hacer y verás!

Cuando se enfoca en un trabajo, va hasta lograr la perfección, y no dejará que se le escape ningún error. Para hacer progresar su talento, recurre a los libros.

Las profesiones más favorables para este signo son la medicina, enfermería, literatura y crítica.

Virgo maneja muy bien su dinero. Generalmente, tiene cuidado al gastarlo y se esfuerza en ahorrar lo más que pueda.

Planean con anticipación sus gastos y cuando van de compras, no gastan demasiado. Pero, a menudo se lo puede ver comprando artículos de belleza. Aman el arte y disfrutan decorando sus casas.

CARACTERÍSTICAS

 

Entorno más favorable

Les gusta estar en compañía de animales y cerca de la naturaleza. Les llama la atención el poder y disfrutan siendo un compañero o asistente indispensable.

 

Virtudes

Lealtad, pragmatismo, análisis y trabajo.

 

Defectos

Timidez, preocupación, autocrítica (pero también critica a los demás), trabaja demasiado y se divierte poco.

 

Señas características

Son muy reservados, de talla mediana y ligeros.

Ama

El orden, la limpieza, los animales, la alimentación sana, la naturaleza y los libros.

No le gusta

Ser el centro de atención, las groserías y pedir ayuda

 

Partes sensibles del cuerpo

Sistema Nervioso

 

Equivalente en el Horóscopo Chino

Gallo

 

Signo Opuesto

Piscis

 

 

 

 

⇒ Con información de Horoscopius, Horoscopo Virgo y Peru

 

 

 

Denisse Espinoza


Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.