Leo es el quinto signo del Zodiaco y rige a los nacidos entre el 24 de Julio y el 23 de Agosto. Los nativos de este signo son altivos y orgullosos pues tienen gran seguridad en sí mismos, son los hijos del radiante Sol y sobresalen con facilidad. Es líder y vive todo con gran intensidad. Tienen un carácter que gusta a todos y suelen estar siempre rodeados de personas, ya sea por las energías y el empeño que le ponen en todo o bien por las palabras sabias que suelen tener.

Es un signo de fuego y está dominado por el Sol, que representa la fiereza y la fuerza que hay en ellos. Son personas con un gran potencial en su interior, pero son muy humildes, lo que no siempre refleja lo que son por dentro. Suelen cuidar mucho de ellos mismos, así como de las relaciones que tienen con las otras personas.

Poseen grandes dotes de mando, saben dirigir, imponerse y están acostumbrados a asumir responsabilidades. Son personas con gran coraje y confianza en sí mismos.

Necesitan sentirse admirados y estimados. En algunos casos tienden a sobrevalorarse, pudiendo caer en el orgullo, el autoritarismo y las ansias de dominación.

 

Carácter

Tanto al hombre como a la mujer Leo les gusta el lujo y la opulencia. Aspiran a vivir bien, comer, vestir, viajar, etc. Satisfacciones materiales que consiguen hacer realidad gracias a sus innegables dotes en el trabajo.

En general, son personas nacidas para irradiar y reinar, que poseen gran plenitud y fuerza vital. Signo regio, que utiliza su fuerza natural y tranquila para apoyar y proteger a los que le rodean.

Puede pecar de confiado y en algunos casos ser víctima de los demás, pudiendo elegir socios o colaboradores poco acertados.

 

En el amor

Son personas muy ordenadas en general y cuando tienen una relación de amor con la persona ideal, lo darán todo por ellos.

No es un signo al que se le deba pedir esfuerzos para hablar sobre sus sentimientos, pues son abiertos y se expresan con claridad.

Las relaciones con ellos suelen ser de las mejores, pero también son personas muy testarudas y pueden tener un carácter fuerte. Por ello, cuando quieren encontrar pareja ellos miran que esta persona con la que se quieren unir sea lo mejor para ellos.

Esta persona debe ser paciente y saber escuchar, a la vez que demostrar sus sentimientos hacia Leo y la relación.

 

Amigos

Es un signo noble, generoso, hospitalario, humano y que brinda un gran apoyo a todos los que le rodean, es por ello que sea buscado como amigo por muchas personas.

Con los amigos son de lo más abiertos y se adaptan fácilmente a los que estos quieran hacer. Sin embargo, los Leo aceptarán a todos los amigos y estarán bien con ellos siempre que no se entrometan en su vida, momento en el que los Leo se pueden volver de lo más agresivos.

Su vida privada y su familia es algo que no van a dejar por nada ni por nadie y se debe ir con mucho cuidado cuando se vayan a tocar estos temas con ellos. Por el resto, son personas de confiar, a las cuales les gusta ayudar a las personas con problemas y siempre tienen una sonrisa para los suyos.

 

Trabajo

Los nacidos bajo este signo pueden aspirar a trabajar en cualquier profesión que se propongan, ya que poseen buenas cualidades para triunfar en la mayoría de las actividades que desempeñen.

Es un signo de mando por ello no es extraño encontrar personas Leo ocupando puestos de responsabilidad en el gobierno y en las administraciones públicas.

También, son grandes comunicadores y en su afán de protagonismo pueden ocupar lugares destacados en grandes esferas de la vida social.

Suelen ser personas sin una vocación determinada, todo vale si puede llevar intrínseco el éxito y el reconocimiento de los demás. Sin embargo, sino obtiene lo que desea o se le contradice puede estallar en cóleras pasajeras. Han nacido para destacar y ser reconocidos por ello si fracasa se puede sentir depresivo y amargado, cayendo en una actitud negativa.

 

Características

Virtudes

Calidez, buen humor, orgullo, alegría, creatividad, pasión y generosidad.

Defectos

Inflexibilidad, arrogancia, pereza, terquedad y egocentrismo.

Señales características

Tienen buenos modales, son fuertes, poderosos y musculosos.

Ama

El teatro, ir de vacaciones, ser admirado, las cosas caras, divertirse con los amigos.

No le gustan

Ser ignorados, enfrentarse con la dura realidad, que no lo traten como un rey o reina.

 

 

⇒  Con información de Horoscopius, Horoscopoleo y Horoscopo de Hoy

 

SI TE INTERESÓ ESTE ARTÍCULO, ESTAMOS SEGUROS QUE EL PROGRAMA CÓDIGOS DEL UNIVERSO, CONDUCIDO POR EL RECONOCIDO ASTRÓLOGO PRABHU MRIGANATH TE GUIARÁ, LIBERARÁ Y CONDUCIRÁ TU CUERPO Y ALMA MEDIANTE LA MEDICINA ALTERNATIVA, HOLÍSTICA Y NATURAL.

 

 

 

Denisse Espinoza

Amante de la naturaleza, la familia, los viajes y las tradiciones de los pueblos originarios. Comunicadora social, Web Master y Community Manager de IntiNetwork, busca encontrar su camino a través de los distintos senderos que el Universo le tiene preparado...
Denisse Espinoza