Este martes 4 de Agosto es el quinto día de la Luna en la Quincena Oscura donde se activa la energía del poder psíquico, energético, cuántico y la abundancia. La Luna Cuántica y Marte tienen una especial fuerza en el ser humano lo que implica que se activa el poder del pensamiento y la palabra. Hoy, el sonido es una herramienta de poder y energía.

Es un día para emitir mensajes y palabras acerca de tu conexión con la prosperidad y la abundancia. Si decretas ‘soy un ser próspero’, activas una memoria de prosperidad, abundancia, armonía y evolución.

Las personas que nacen en los días 2, 4, 9, 11, 13, 18, 20, 22, 27, 29 y 31 de cualquier mes, año o signo del Zodiaco tienen la fuerza para ser magos, tu palabra atrae cosas positivas o negativas de acuerdo a la información que emites.

Mira el Horóscopo de nuestro astrólogo veda Prabhu Mriganath.

 

 

Denisse Espinoza

Amante de la naturaleza, la familia, los viajes y las tradiciones de los pueblos originarios. Comunicadora social, Web Master y Community Manager de IntiNetwork, busca encontrar su camino a través de los distintos senderos que el Universo le tiene preparado...
Denisse Espinoza