Los astros determinan muchos rasgos de la personalidad de cada ser humano, como el temperamento, la pasión o el romanticismo. Sin embargo, es bueno decir que cada persona es diferente a la hora de entablar una relación; hay quienes son más cálidos, más fríos, más romáticos y sensibles, otros, más desapegados y fríos. Estas características son, en gran medida regidas por el signo zodiacal de cada uno.

Y es que cuando se trata de conquistar o encantar con detalles inolvidables, existen algunos signos que son los grandes reyes. ¿Quieres saber cuáles son? Aquí te lo contamos:

 

Aries

Al ser el primer signo del Zodiaco y estar entre los regidos por el fuego, es por naturaleza un romántico, intenso y pasional, que cuando se enamora se entrega completamente a su pareja.

Seducir a un Aries no es tarea fácil debido a su personalidad y temperamento, sin embargo una vez que lo logras, nunca te va a dejar.

 

 

Cáncer

 

 

De todos los signos del Zodiaco, este es sin duda el más sensible. Digno representante de los signos de agua, le gusta compartir emociones fuertes. Valoran mucho las emociones, y se entregan de lleno a su pareja para vivir increíbles emociones juntos.

Su conexión con sus sentimientos hacen que no les cuesta mostrar su lado más romántico, cariñoso, y decirle a su pareja cuanto la quiere, por eso buscan relacionarse con personas que también sean románticas y demostrativas.

A pesar de eso seducirlo no es fácil, a menos que sea también un romántico, solo así conseguirá el éxito.

 

 

Leo

 

Otro signo de fuego que se alza con la bandera del romanticismo, aunque siempre incluyendo la pasión en cada uno de sus movimientos de conquista. Para ellos el amor y la pasión van juntos de la mano, por eso, con ellos puedes estar seguro que vivirás una relación intensa, llena de sorpresas, momentos pasionales,  a la vez tiernos y agradables, sin olvidar que ellos no soportan la rutina.

No se conforma con cualquier cosa y son muy exquisistos en sus gustos. Para seducirlos debes tener paciencia y demostrar lo mucho que vales.

 

 

Sagitario

 

 

Este signo completa la triada gracias a su pasión y al romance que le pone a la relación cuando se enamora, tienen mucha pasión y son enamoradizos, sin embargo cuando pierden el interés en alguien toda ese burbuja de amor se va por la borda y hace que entre a protagonizar la lista de los signos más infieles. Por eso, debes intentar sorprenderlo y sacar tu lado más romántico y pasional para que no se aburra de ti y pase a hacerte daño.

Para seducir a un Sagitario habrá que demostrarle que eres lo suficientemente bueno y que guardas una gran dosis de pasión en tu interior.

 

 

Piscis

Piscis

Es uno de los signos más románticos, y es que a este soñador le encanta los detalles, generar y recibir ternura y entrega. Son muy sensibles al contacto físico y emocional.

Adora la pasión y se entrega con ganas a todas sus relaciones, demostrando su fidelidad y amor inagotable. De hecho, la clave para seducirlo reside justamente en darle cariño, porque son muy sensibles al contacto.

 

 

 

⇒ Con información de Mundo Espiritual, Dsignos y Un Como

 

 

 

 

 

Denisse Espinoza

Amante de la naturaleza, la familia, los viajes y las tradiciones de los pueblos originarios. Comunicadora social, Web Master y Community Manager de IntiNetwork, busca encontrar su camino a través de los distintos senderos que el Universo le tiene preparado...
Denisse Espinoza