Conecta con tu esencia con el curso ‘El Camino del Guerrero’

Todos los caminos de las auténticas culturas  en el mundo han buscado el camino hacia uno mismo, el florecimiento de sí mismos, y en cada acto aun en la cotidianidad, puedes encontrarla y florecer. Esto es lo que te ofrece el curso ‘El Camino del Guerrero’, conectar con tu esencia desde el lugar donde estés.

Ser un guerrero es algo sencillo, es una conquista que todos anhelamos. Para la cultura Nahualt significa lograr el bienestar del ser, es librar la batalla florida, es decir, la lucha contra uno mismo.

¿Qué aprenderás en este curso?

Este curso es una pequeña introducción a la basta cosmología mexicana.

Encuéntrate contigo mismo y vuelve a tus raíces. Es necesario conocer tus raíces, pues es de tus raíces que obtendrás la fuerza necesaria para caminar y luego volar.

Nuestros pueblos ancestrales habían comprendido su lugar en el Universo, lo cual les brindaba propósito y paz.

Hoy, el mundo te alimenta de caos y miedo constantemente, confundiendo tu ser y cegándolo de su verdadero propósito. Este curso es un pequeño paso hacia tu libertad.

¿Quién puede tomar este curso?

Cualquier persona interesada en conocer sus raíces profundas. Todo aquel que busque una auténtica manera de conocerse a sí mismo y sortear la vida de una manera digna.

Quien esté interesado en conocer más de la espiritualidad y los conocimientos ancestrales.

[yotuwp type=”videos” id=”lG5l-G-VFkk” ]

Maestro

Tu guía será un auténtico guerrero, quien te mostrará cómo dar los primeros pasos en tu propia batalla florida.

Martín García Zen Yaotl, de raíz Náhuatl, originario de Malinalco (México). Desde su infancia se ha dedicado a la investigación de la historia y la cosmovisión mexicana.

Amante y adorador de la Madre Tierra. Gran parte de su vida la ha dedicado a la indagación y práctica de las raíces mexicanas, que constituyen su estilo de vida y forma de pensar.

Entre sus actividades destacadas se encuentra la práctica de Temazcal, además de ejercicios ceremoniales diversos. Su mística es por lo que quizás es más reconocido en diversos países de América.

 

El curso

Este curso está dividido en ocho enseñanzas diferentes, que a la vez están intrínsecamente conectadas entre sí.

1.- Ser un persona de acción

La fe no sirve de nada, solo la acción y el dinamismo te llevan a conquistar tus metas.

2.- Conoce tu ser interior

Las culturas del pasado te guían para encontrar tus propias respuestas. Existen ejercicios y hábitos que abren puertas interiores y que te llevarán a descubrir los tesoros de tu ser.

3.- Fortalece tu raíz

Somos parte de una rica cultura ancestral que nos ha sido oculta durante siglos, debilitando nuestras comunidades por generaciones. Es tiempo de recuperar nuestras verdaderas capacidades como herederos de poderosas culturas espirituales.

4.- Que tu tierra alimente tu cultura y tu cultura tu tierra

Estamos íntimamente conectados a nuestro alrededor. ¿Te has rodeado de autos y ferro cemento o buscas la compañía de ríos y mágicos bosques que alimenten tu mente, cuerpo y espíritu?

5.- Nuestra Madre Tierra. Somos parte de un Cuerpo Mayor.

Nuestros ancestros americanos tenían, como pilar principal de toda acción, el hábito de honrar y agradecer a este magnífico Ser vivo. El respeto a la vida siempre trae sus recompensas.

6.- La herramienta del dinero

La cultura moderna impone al dinero como meta absoluta, mientras que nuestras culturas ancestrales nos permiten utilizarlo como energía para llegar a nuestros sueños. El buscar dinero es una pobre meta.

7.- La batalla florida

La mayor batalla que libramos en esta vida es la batalla con nosotros mismos. Es una pelea de todos los humanos, aquella contra nuestros desequilibrios.

Los pueblos ancestrales tienen conocimientos que nos ayudan a encontrar balance en nuestra vida y acceder fácilmente al bienestar.

8.- La señora Muerte

No encontrarás mejor consejera que tu propia mortalidad. Es quien te enseña el valor de avanzar para conquistar tus metas. Aprende a honrarla.

Precio

Suscríbete Ahora Por $9.60 (Dólares Americanos).

 

¿Qué recibirás con la suscripción al curso El Camino del Guerrero?

⇒ Con tu suscripción, tendrás acceso a todos los videos de las lecciones en HD por 1 año

⇒ Descarga de audio de cada lección.

⇒ Podrás acceder desde tu computador, Tablet, dispositivo móvil Ios y Android.

⇒ Videos disponibles 24 horas al día.

⇒ Podrás conectarte desde dos dispositivos simultáneamente.

⇒ Sin restricción de reproducciones diarias.

⇒ Un porcentaje del valor que pagas por tu suscripción, será donada a una Organización de Rescate y Conservación de Naturaleza y Cultura Ancestral.

¿Cómo mi suscripción ayuda a la conservación de Naturaleza y cultura ancestral?

Suscríbete al Camino del Guerrero, aprende y comparte, pues cada suscripción ayuda a que tus maestros puedan seguir su camino de enseñanza. Con tu aporte practicas el ayni (reciprocidad), porque apoyas monetariamente a tu instructor.

 

Suscríbete Hoy Mismo En www.intiplay.com Sección Cursos 
Denisse Espinoza


Cart
  • No products in the cart.