¿Sabías qué cada signo tiene su propio talismán de la abundancia? En efecto, a cada uno le corresponde un amuleto para atraer dinero. Las características de cada uno determinan en gran medida, cuales serán los talismanes de elección, si de atraer abundancia y riqueza se trata.

Los amuletos son algunos de los objetos más antiguos de la humanidad, ya que el hombre vio en ellos la forma para escapar de los males que lo aquejaban, fuesen físicos, morales o espirituales.

 

El amuleto que siempre debes llevar es una llave de acero colgada en tu cuello, la misma que te ayudará a abrir las puertas del éxito, atraer dinero y prosperidad. Antes de usarla o cuando te sientas contaminado debes limpiarla con palo santo.

 

OK-LLAVE

Consigue una media luna y llévalo como un dije de protección, esto incrementará tu fuerza interior; la mitad espiritual y la otra mitad física. Además te protegerá de la escasez y los infortunios.

 

OK-MEDIALUNA

Guarda en tu billetera o cartera unas hojas de albahaca, estas te van ayudar en los negocios, reuniones difíciles de llevar y en general en los momentos complicados.

Dato interesante: Si eres una persona nerviosa, ponlas bajo la almohada cuando duermas.

OK-hojas de albahaca

 

 

La rana de la suerte y la prosperidad; obtén la figura de esta y llévala en el cuello o en un bolsillo para asegurar el flujo de dinero.

Si tienes un negocio, colócala en la entrada para que ingrese la prosperidad y las riquezas.

OK-RANA

La serpiente china; consigue una figura de estas del Feng Shui y llévala siempre. La serpiente es la reina del Zodiaco y te dará poder en todos los ámbitos de tu vida.

SERPIENTE

 

 

Es importante que tengas un ojo turco u ojo de pez, esto te ayudará a eliminar la envidia a la que estás expuesto siempre.

Además, te protegerá de malas energías y te ayudará a alcanzar tus sueños.

 

OK-TURCOEYE

 

Adquiere una figura de Sol y llévala siempre, este amuleto te ayudará a irradiar la mejor enegía.

Cuando pases por situaciones difíciles en tu vida, tómala en las manos y centra toda tu energía en este amuleto.

 

OK-SOL

Al igual que Aries, debes portar una llave para abrir las puertas de la prosperidad y el amor.

Los escopiones son personas muy fuertes capaces de hacer grandes cosas, por eso para tí, las llaves.

 

OK-LLAVE2

 

 

Porta en tu billetera, cartera o bolsillo, una bolsita de tela blanca con cinco hojas de laurel, debes cambiarlas periódicamente.

Esto te ayudará a triunfar en el trabajo y los negocios, obteniendo el éxito y las riquezas que deseas.

HOJAS DE LAUREL

 

 

El amuleto que debes llevar es el ojo de un pez turco, el mismo que te ayudará a mantenerte protegido de las malas energías, así como alejar las envidias y a personas que intentan opacarte.

 

OK-PEZ2

Encontrarás lo propio en las hojas de abedul; esta planta abrirá caminos para ti, es ideal para una limpieza energética que te libere de obstáculos que te impiden emerger.

OK-HOJAS DE ABEDUL

Una pequeña pirámide colgada en tu cuello protegerá tu economía. Mucho mejor si es de Amatista, una piedra que te favorece en todos los aspectos.

 

AMATISTA

 

Consigue tu amuleto y protégete de las malas energías. Sigue tu camino con fuerza y empieza a construir tus sueños.

 

 

 

 

 

 

 

⇒ Con información de Mi Carta Astral e Innatia

 

 

 

 

Denisse Espinoza

Amante de la naturaleza, la familia, los viajes y las tradiciones de los pueblos originarios. Comunicadora social, Web Master y Community Manager de IntiNetwork, busca encontrar su camino a través de los distintos senderos que el Universo le tiene preparado...
Denisse Espinoza