Aprende a conectarte a través de tu conexión con los Planetas y los Astros

La astrología evolutiva se centra en dar herramientas para aprender más sobre nuestra personalidad y llegar a comprender nuestro propósito de vida. Aprende a conectarte con los planetas y astros.

Los planetas son, al igual que nuestra Pachamama, seres vivos de muy alta conciencia y evolución. La astrología evolutiva, ayuda a entender mejor las energías planetarias, así cómo también nos enseña de qué formas utilizarlas para promover una mayor armonía interior.

Si te interesa este tema puedes encontrar en INTIplay.com nuestro nuevo curso online LOS SEÑORES PLANETARIOS, donde tu maestra Sandra Martina González te enseñará a conocerte mejor a través de los arquetipos cósmicos universales. Aprenderás además a tejer una relación con los señores planetarios y por medio de ejercicios prácticos, sacar provecho de ésta para tu propia evolución.

Diferencia con la Astrología tradicional

A diferencia de la Astrología tradicional, la astrología evolutiva no se trata del superficial horóscopo de todos los domingos. Esta astrología busca responder las preguntas sobre el alma de manera personal. Realiza lecturas de los astros particularmente ya que cada alma es un mundo, y cada uno tiene un diferente estado de evolución con un camino diferente que debe recorrer para lograr la plenitud.

¿Sabias que desde la Astrología, nosotros tenemos en nuestra carta astral un regente, un planeta; un Señor Planetario que nos marca en nuestro trabajo y en nuestro propósito de estar aquí?. También tenemos un padrino dentro de esos Señores Planetarios… ¿Sabes cuál es el tuyo?, ¿Sabes cómo identificarlo?, ¿Sabes cómo recibir esos beneficios, esos regalos? Te invitamos  a conocerlos en este taller.

Propósito

Este pequeño curso tiene como propósito que podamos aprender a conectarnos y relacionarnos con esos seres maravillosos que son los Señores Planetarios.

Los Señores Planetarios son conciencias evolucionadas. Desde niños los vemos desde un punto de vista muy científico pero es momento que podamos comenzar a tejer esa maravillosa relación con esos seres de gran conciencia, que son  parte de todo este sistema solar al que pertenecemos. Cada señor planetario posee una vibración o energía específica y particular.

Tenemos dos luminarias que son: el Sol y la Luna; como padre, como madre, como abuela, como lo que representan tanto a nivel colectivo como a nivel personal y tenemos a los otros planetas que hasta ahora han sido reconocidos.

Vas a conocer desde la visión arquetípica de cada uno y cómo opera dentro de nosotros. Somos un micro cosmos por Ley de Correspondencia, somos el espejo del Cosmos y del cielo, y todo lo que es arriba es abajo, todo lo que es adentro, es afuera y, entonces esos arquetipos que representan estos Señores Planetarios, que son seres vivos, conscientes; con una función y una energía específica. También habitan dentro de nosotros y se expresan de diferentes maneras.

Función

Nos ayudan a nuestro desarrollo, nuestro crecimiento y evolución. El gran espíritu, el gran misterio, se expresa de diferentes e innumerables formas en este Universo material y las fuerzas que representan la voluntad, el amor, la transformación, la visión, la fe. Todas esas fuerzas universales más las leyes universales están expresadas a través de esos Señores Planetarios.

Es muy importante conocer y reconocer las fuerzas que tenemos en nuestro interior, además de relacionarnos con ellas desde lo interno como desde lo externo.

Vas a conocer uno a uno, interpretar y entender cómo esas fuerzas y energías divinas de los Señores Planetarios lleguen a nosotros y se expresen en nuestro ser y conciencia, incluso en nuestra biología.

Transformación
“Estamos transitando un tiempo en el que todos estamos buscando volver a nuestros orígenes, recuperar nuestros legados. Para mí, la base de todas las cosmovisiones, de todo lo que nuestros abuelos y ancestros han construido, siempre viendo al cielo. En el momento dado, nuestros ancestros se dieron cuenta de que la Luna regía el agua, regía las mareas, los ciclos de fertilidad de todos los organismos vivos en el planeta. Asimismo las estaciones eran marcadas por el Sol y de esa manera llegaron a conclusiones de que el Sol y la Luna, nuestras luminarias, tal vez no eran solo rocas y gases flotando en el espacio, sino que al igual que nuestra Pachamama son seres vivos de muy alta conciencia y evolución. Seres que nos permiten expandir nuestra propia conciencia y llevar maravillosos procesos de transformación, retro alimentando de esta manera este cosmos maravilloso, este espíritu del que todos hemos emergido y del que todos somos parte.” Sandra Gonzáles Zerda
Instructora

Sandra Martina González Zerda de nacionalidad colombiana, es comunicadora social y periodista.

  • Master Trainer de la Universidad Global Life ‘s Spring de los Ángeles California USA. Certificada como Facilitadora de los niveles Básico, Avanzado, Programa de Líderes y Masters. Coach Life.
  • Investigadora de Ciencias y culturas ancestrales. Fundación Los Andes. Quito – Ecuador.
  • Reiki Master.
  • Master Practitioner en PNL – Richard Bagner Organization. Orlando Florida USA.
  • Terapeuta de cristales y aromaterapia.
  • Directora de la organización Vesta para Ecuador y Panamá fundada por Sally Barbosa. (Organización dedicada al crecimiento y desarrollo de la mujer y al despertar de la energía femenina).
  • Presidenta de la organización Internacional Butterfly Works.
  • Fundadora y directora de la Casa de Hathor, escuela de crecimiento personal para mujeres.
  • Madre Luna, iniciada en el círculo de abuelos y abuelas sabias del planeta, fundadora del círculo de mujeres y círculos de sanación del útero.
Con tu suscripción al curso recibirás:

* Acceso a todos los videos de las lecciones en HD por 1 año.
* Descarga de audio de cada lección.
* Acceso desde tu computador, Tablet, dispositivo móvil Ios y Android, Apple Tv, Amazon Fire TV, Android TV.
* Videos disponibles 24 horas al día.
* Podrás conectarte desde 2 dispositivos simultáneamente.
* Sin restricción de reproducciones diarias.

Con tu suscripción a nuestros cursos ancestrales, aportas una donación a una Organización de rescate y conservación de Naturaleza y cultura ancestral.

Suscríbete ya en www.intiplay.com por (USD) $9.60
.
No pierdas la oportunidad de formar parte de este maravilloso taller  Los Señores Planetarios
Denisse Espinoza


Cart
  • No products in the cart.