14 Ago ¿Fanático del desayuno? Sigue estas 5 deliciosas ideas para un desayuno saludable que comparten los expertos
Las mañanas son grandiosas para unos pocos pero, seamos honestos, para muchos son el peor momento del día. Y es que, que te despierte el sonido más chillón de tu teléfono para luego saltar a la ducha, vestirte en 5 minutos, estar perpetuamente retrasado y tener que preguntarte qué puedes comer en el poco tiempo que tienes disponible, no es algo sencillo…
De hecho, no son pocas las personas que ni siquiera alcanzan a desayunar. A muchos no les gusta o no alcanzan a comer por las mañanas, pero es súper importante empezar el día con energía. Por eso, no puedes perderte Del Huerto a la Mesa, con el Chef Yogi, Mariano Garcés, y disfrutar de varias recetas sanas, equilibradas y llenas de energía.
Los desayunos que te recomendaremos a continuación puedes dejarlos preparados la noche anterior para ahorrar tiempo por la mañana y son los que diferentes expertos del mundo del fitness y la nutrición comen día a día.
¡Disfrútalos!
1. Para los que no pueden vivir sin sus tostadas
Usualmente salteo tomate, ajo, cebolla y morrón con aceite de oliva y vinagre de manzana. Esto lo pongo sobre tostadas integrales y lo acompaño con huevos cocidos y aguacate”
Tony Horton, Creador del Programa de Fitness P90X
2. Para los amantes del yogurt
Me gusta comer arándanos, bananas y cualquier fruta que esté de temporada. A esto le añado yogurt griego sin sabor, cereal integral y un poco de canela”
David Katz, Director del Centro de Investigación y Prevención de Cáncer de la Universidad de Yale
Bebo limonada por las mañanas, apenas me despierto. Para el desayuno me gusta comer yogurt con papayas y granola casera. Luego de eso bebo más té, siempre tibio y más limonada”
Heide Kristoffer, Creadora del Programa de Fitness CrossFlowX
3. Para los que prefieren los batidos
Me gusta hacer un batido que me llene de energía por las mañanas: le pongo proteína sabor chocolate, arándanos, chía, un poco de agua y hielo”
Anna Kaiser, Fundadora de AKT InMotion
4. Para los que creen que un desayuno sin huevos no es desayuno
Comienzo mi día haciendo un omelette y a esto le añado aguacate y tostadas sin gluten. También me gusta añadirle queso y mermelada de frutillas”
Jill Miller, Experta en Terapia Fitness
5. Para los que no viven sin su avena instantánea
Como avena casi todos los días, la preparo con agua y le añado granola baja en azúcar, arándanos, semillas de chía y mantequilla de almendras o de maní. A veces bebo café luego de haber comido“
Danielle Tafeen Karuna, Experta en Yoga
⇒ Con información de Upsocl