El año del Gallo comienza el 28 de enero del 2017, marcando el final del Año del Mono de 2016. El gallo es el signo de la madrugada y el despertar. En 2017 el triunfo y el éxito solo se podrán lograr a costa de mucho trabajo y paciencia.

Los que han nacido en 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005 y 2017.

Cuida tus responsabilidades, y sé firme en tus decisiones. Siempre da lo mejor de ti y esfuérzate al máximo, esto te ayudará a triunfar. Eso sí, no te olvides que no estás solo y confía en quienes trabajan a tu lado. La clave de tu éxito será ser paciente.

Este será un año complicado y tenso. No va a ser fácil para nadie. La diplomacia y mano dura, serán necesarios para mantener el orden y tirar para adelante la economía mundial.

El Año Nuevo 2017 está sujeto al elemento Fuego en su forma yin. El fuego yin expresa calidez y la visión interior, así como la dulzura de las relaciones íntimas y familiares. Pensamientos olvidados surgen repentinamente, en medio de un ambiente desconcertante, un tanto rígido y abigarrado.

Será prioritario para todos mantener la paz en el mundo y el diálogo. Además, será muy dinámico, cambiante, de progreso y resolutivo en muchos aspectos. El Gallo va a potenciar la conciencia del esfuerzo, el trabajo bien hecho, le legalidad, el trabajo duro y va a empujar, para que todo se dé y todo evolucione positivamente de la mejor manera.

Los signos más favorecidos por el Gallo serán: Serpiente, Gallo, Dragón y Buey. Sobretodo el Dragón tendrá un año excelente.
Los signos más perjudicados serán: Liebre, Perro y el Caballo.
Los que tendrán un buen año: la Rata y el Tigre.
Los signos que tendrán un año movido y muy variado, con momentos buenos y otros no tanto serán: el Cerdo o Jabalí, el Mono y la Cabra.
Los números de la suerte para los que juegan a la Lotería o juegos de azar son: 5, 7 y 8
Los colores que le traerán suerte: toda la gama de amarillos y marrones, naranjas, ocres y el dorado.

 

El Gallo Fuego Rojo Yin favorece las inversiones a largo plazo, no la especulación, el ahorro, la previsión, la creación de nuevas empresas con ideas innovadoras, para abrir nuevos mercados. Las fusiones y las cooperaciones. No les irá mal a las empresas, pero tendrán que pensar mucho y trabajar duro.

Los sectores más favorecidos serán: la medicina con sus avances, descubrimientos y renovación de viejos medicamentos por otros de nueva generación; la ciencia, el derecho, la moda y las nuevas tecnologías. Muchas leyes tendrán que cambiarse, para poderse adaptar a las nuevas necesidades.

El Gallo es también presumido y da mucha importancia a la imagen, al vestuario, a la moda, la elegancia. Le encanta ir de fiesta y suele ser el centro de ellas. Es un Relacionista público nato y sabe crear ambiente y diversión allí donde va. Así que el sector de la moda estará en auge y muchas personas estarán muy preocupadas por su imagen y querrán cambiar.

Los centros de belleza, Spa, los dietistas, nutricionistas, gimnasios, tiendas de ropa, las terapias alternativas, las tiendas naturistas, herbolarios... Estarán de suerte.

Otro aspecto muy favorecido es el de la familia, la pareja, el amor, los hijos, habrá armonía, alegría e ilusión. Al Gallo le gusta tener una casa bonita y acogedora. Él está a gusto en su casa y esta debe ser elegante e impecable.

 

Amor, bodas y nacimientos
Si no tienes pareja, 2017 es un año perfecto para iniciar una nueva relación. Sin embargo, las relaciones que habrían sido capaces de desarrollarse con el tiempo serán acortadas por razones ajenas a la voluntad de los nuevos tortolitos: por ejemplo, una instalación en otra región o incluso en otro continente.

Si preparas un nacimiento durante el Año del Gallo de Fuego, recuerda que un nacimiento en el heraldo de primavera será una indicación de un temperamento menos irritable para tu pequeño Gallo.

Para ti, si la perspectiva de tener un hijo o hija con un carácter orgulloso y extravagante no es una buena noticia, también puede esperar hasta 2018, Año del Perro de Tierra, esperando la llegada de un niño inteligente y hábil, quién siempre (y con razón) tendrá la última palabra con sus padres.

A pesar de las tensiones y desequilibrios que dominan en 2017, este año es paradójicamente auspicioso para las bodas. También no olvides que rojo (color del elemento Fuego) es el color tradicional del vestido de boda para los chinos y en otros países asiáticos, mientras que el color blanco simboliza el luto.

 

 

 

⇒ Con información de KarmaWeather, Euroresidentes y Abc

Denisse Espinoza

Denisse Espinoza

Amante de la naturaleza, la familia, los viajes y las tradiciones de los pueblos originarios. Comunicadora social, Web Master y Community Manager de IntiNetwork, busca encontrar su camino a través de los distintos senderos que el Universo le tiene preparado...
Denisse Espinoza