Intinetwork, Aries, signos del Zodiaco

 

Como el primer signo del Zodiaco, Aries es un ser de comienzos. Siempre se siente tentado por varias aventuras y corre el riesgo de estar en todas partes.

También, le corresponde la primera casa zodiacal, la del domicilio de la vida, la apariencia física y la personalidad.

Impulsiva, actúas antes de pensar y eres algo ingenua en ciertas ocasiones. ¿Te sientes identificada?

 

  1. Serás justa por encima de todo

La justicia es para ti una prioridad y siempre haces todo lo posible para lograrla: tratas de entender todos los puntos de vista y ponerlos en una balanza, alcanzando el veredicto solo después.

 

  1. Liderarás sin importar las consecuencias

Eres una líder nata y, te guste o no, siempre acabas tomando las riendas de la situación.

 

  1. No tienes paciencia para andarte con preámbulos

Te gustan las personas claras y que saben lo que quieren, y odias aquellas que dan mil vueltas para expresar sus deseos y opiniones.

 

  1. Siempre eres honesta

Nadie puede esperar consuelo al pedirte asesoramiento. Siempre dices lo que piensas, aunque duela, y eso es una cualidad que tus amigos valoran muy positivamente.

 

  1. Competitiva a muerte

No existen los segundos puesto para un Aries. O se gana, o se pierde. Si existe la posibilidad de ser la mejor en algo lo vas a intentar, pero sin trampas. El camino a la victoria debe estar limpio y ser justo, para que pruebes tu valía.

 

  1. Eres leal en todas las situaciones

Siempre defiendes aquello en lo que crees y las personas que te importen. Pase lo que pase.

 

  1. Nunca piensas antes de actuar

Si hay una cosa que distingue a un Aries es su impulsividad. Estás siempre dispuesta para un nuevo comienzo, ya que el tuyo es el primer signo del Zodiaco, y te tiras de cabeza a todo (y casi siempre sin meditarlo antes).

 

  1. Tu carácter extrovertido gusta a todo el mundo

Eres el alma de todas las fiestas, no puedes evitar convertirte en el centro de atención, y tu carácter extrovertido conquista a todos.

 

  1. Eres muy ardiente

Eres extremadamente sexy cuando quieres, e irradias un poder de atracción difícil de ignorar. Además, el sexo contigo nunca es aburrido.

 

  1. Eres pura generosidad

Siempre estás dispuesta a ayudar, no importa cuántas veces sea necesario.

 

 

 

 

 

⇒ Con información de En Femenino

 

SI TE INTERESÓ ESTE ARTÍCULO, ESTAMOS SEGUROS QUE EL PROGRAMA CÓDIGOS DEL UNIVERSO, CONDUCIDO POR EL RECONOCIDO ASTRÓLOGO PRABHU MRIGANATH TE GUIARÁ, LIBERARÁ Y CONDUCIRÁ TU CUERPO Y ALMA MEDIANTE LA MEDICINA ALTERNATIVA, HOLÍSTICA Y NATURAL.

 

 

Denisse Espinoza

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>