Intinetwork, Aries, signos del Zodiaco

 

Como el primer signo del Zodiaco, Aries es un ser de comienzos. Siempre se siente tentado por varias aventuras y corre el riesgo de estar en todas partes.

También, le corresponde la primera casa zodiacal, la del domicilio de la vida, la apariencia física y la personalidad.

Impulsiva, actúas antes de pensar y eres algo ingenua en ciertas ocasiones. ¿Te sientes identificada?

 

  1. Serás justa por encima de todo

La justicia es para ti una prioridad y siempre haces todo lo posible para lograrla: tratas de entender todos los puntos de vista y ponerlos en una balanza, alcanzando el veredicto solo después.

 

  1. Liderarás sin importar las consecuencias

Eres una líder nata y, te guste o no, siempre acabas tomando las riendas de la situación.

 

  1. No tienes paciencia para andarte con preámbulos

Te gustan las personas claras y que saben lo que quieren, y odias aquellas que dan mil vueltas para expresar sus deseos y opiniones.

 

  1. Siempre eres honesta

Nadie puede esperar consuelo al pedirte asesoramiento. Siempre dices lo que piensas, aunque duela, y eso es una cualidad que tus amigos valoran muy positivamente.

 

  1. Competitiva a muerte

No existen los segundos puesto para un Aries. O se gana, o se pierde. Si existe la posibilidad de ser la mejor en algo lo vas a intentar, pero sin trampas. El camino a la victoria debe estar limpio y ser justo, para que pruebes tu valía.

 

  1. Eres leal en todas las situaciones

Siempre defiendes aquello en lo que crees y las personas que te importen. Pase lo que pase.

 

  1. Nunca piensas antes de actuar

Si hay una cosa que distingue a un Aries es su impulsividad. Estás siempre dispuesta para un nuevo comienzo, ya que el tuyo es el primer signo del Zodiaco, y te tiras de cabeza a todo (y casi siempre sin meditarlo antes).

 

  1. Tu carácter extrovertido gusta a todo el mundo

Eres el alma de todas las fiestas, no puedes evitar convertirte en el centro de atención, y tu carácter extrovertido conquista a todos.

 

  1. Eres muy ardiente

Eres extremadamente sexy cuando quieres, e irradias un poder de atracción difícil de ignorar. Además, el sexo contigo nunca es aburrido.

 

  1. Eres pura generosidad

Siempre estás dispuesta a ayudar, no importa cuántas veces sea necesario.

 

 

 

 

 

⇒ Con información de En Femenino

 

SI TE INTERESÓ ESTE ARTÍCULO, ESTAMOS SEGUROS QUE EL PROGRAMA CÓDIGOS DEL UNIVERSO, CONDUCIDO POR EL RECONOCIDO ASTRÓLOGO PRABHU MRIGANATH TE GUIARÁ, LIBERARÁ Y CONDUCIRÁ TU CUERPO Y ALMA MEDIANTE LA MEDICINA ALTERNATIVA, HOLÍSTICA Y NATURAL.

 

 

Denisse Espinoza

Amante de la naturaleza, la familia, los viajes y las tradiciones de los pueblos originarios. Comunicadora social, Web Master y Community Manager de IntiNetwork, busca encontrar su camino a través de los distintos senderos que el Universo le tiene preparado...
Denisse Espinoza

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>