Curso práctico disponible solo en INTI PLAY.

Lo opuesto al amor es el miedo, pero aquello que todo lo abarca no puede tener opuestos.

Un curso de milagros es un curso obligatorio, sólo el momento en que decides tomarlo es voluntario, tener libre albedrío no quiere decir que tú mismo puedas establecer el plan de estudios. Significa únicamente que puedes elegir lo que quieres aprender en cualquier momento dado.

Éste curso no pretende enseñar el significado del amor, pues eso está mucho más allá de lo que se puede enseñar. Pretende, no obstante, despejar los obstáculos que impiden experimentar la presencia del amor, el cual es tu herencia natural.

 

Por lo tanto, lo resumimos muy simplemente de la siguiente manera:

“Nada real puede ser amenazado.
Nada irreal existe.
En esto radica la paz de Dios.”
Éste curso ONLINE exclusivo de INTI te permitirá iniciar fácilmente la lectura, comprender las lecciones y poner en práctica los ejercicios del libro “UN CURSO DE MILAGROS”.
El libro es un completo sistema de pensamiento espiritual de auto-estudio compuesto por 3 partes (Texto, Libro de Ejercicios y Manual para el maestro). Su función es enseñar que el camino hacia el amor y la paz universal (o para recordar a Dios) es deshacerse de la culpa al perdonar a otros.
Con la guía de la coach angelical, Katherine Andarcia, irás descubriendo e interpretando las enseñanzas del libro. Cada video consiste de una lección y un ejercicio guiado.
El curso consta de 365 lecciones, una para cada día del año. No es necesario, sin embargo, hacer las lecciones siguiendo ese ritmo; se puede, si se desea, dedicar más de un día a una lección determinada. Las instrucciones sólo recomiendan que no se intente hacer más de una lección por día.
Entrenarás tu mente de forma sistemática para tener una percepción diferente de todas las cosas y de todo el mundo.

VIVE EL CURSO PASO A PASO DE LA MANO DE KATHERINE

 

Katherine Andarcia, maestra de Un Curso de Milagros y practicante de sus enseñanzas por mas de 20 años. Mujer experta en el conocimiento de angeles con más de 14 años de experiencia en el mundo espiritual, se ha convertido en una referencia en el mundo Angelical. Es Coach, Canal Angelical, Autora y Conferencista.

1
3
2

Se ha desarrollado como Orientadora Espiritual, Angel Therapy Practitioner ® con más de 14 años de experiencia practicando la medicina energética cuántica y creadora de la Técnica de Sanación “Manos de Angel”.

 

Es reconocida como líder espiritual en la ciudad de Miami donde reside actualmente y ha dedicado su vida a orientar a las personas en la búsqueda de sanación y paz interior.

 

Desde niña tiene conexión con el mundo sutil y espiritual. Su presencia y voz son un instrumento transformador que la acreditan como coach sanador cuántico, pues abre portales para la sanación física, mental y emocional de las personas en sus sesiones, conferencias y talleres angelicales. Ha apoyado a cientos de personas en sus procesos de sanación, empoderamiento y crecimiento espiritual.

 

Katherine Andarcia
www.katherineandarcia.com

aaaaaa

 

LECCIONES / VIDEOS DISPONIBLES
Incluye explicación de las enseñanza y ejercicio guiado

 

 

LO QUE DICE LA GENTE DE UN CURSO DE MILAGROS

 

¡Empieza a ver el curso por INTIPlay!
Explora un mundo nuevo de conocimientos con expertos capacitados a un solo click de distancia.


Dispositivos
Qué incluye éste curso online:

  • Con tu suscripción, tendrás acceso a todos los videos HD por 1 año. No solo de este curso, sino de toda la videoteca de cursos exclusivos.
  • Podrás acceder desde tu computador, tablet, dispositivo móvil (Ios – Android).
  • Videos disponibles 24 horas al día.
  • Podrás conectarte desde 2 dispositivos simultáneamente.
  • Sin restricción de reproducciones diarias.
  • Acceso a grupo privado de Facebook junto a Katherine Andarcia.

 

¿Te gustaría sentirte en paz incluso en circunstancias difíciles?

¿Te gustaría sentirte más conectado a tu Fuente?

¿Te gustaría dejar ir todo lo que obstaculiza que tu vida sea más próspera y tranquila?

 

No te pierdas la oportunidad de despertar esa luz que hay en ti, de encontrar la
felicidad y la paz librándote del miedo y la culpa a través de expresiones de amor.

 

TU MAYOR APRENDIZAJE SERÁ EL
CAMBIO DE TU PERCEPCIÓN
DEL MIEDO AL AMOR.

Boton-Un Curso de Milagros