Da clic sobre la o las preguntas de tu interés para que se desplieguen las respuestas a tus inquietudes, y si no encuentras soluciones en nuestro listado de Preguntas Frecuentes, envíanos tu interrogante haciendo clic aquí y te responderemos lo antes posible.

SOBRE INTI TV

¿Qué es Inti TV?

Inti es la primera y única cadena de televisión en español con una programación 100% enfocada en propiciar el bienestar integral de los Latinoamericanos en el mundo. Conoce más en detalle sobre nosotros y nuestra programación haciendo clic aquí.

¿Inti solo se puede ver por Internet o también se puede ver por televisión?

Inti es una cadena de televisión multiplataforma y es debido a ello que al obtener tu Membresía puedes vernos por Internet, pero también puedes vernos por televisión y actualmente estamos al aire en dieciséis países de Norte, Centro y Suramérica a través de dieciocho compañías de cable. Si deseas ver en qué países nos puedes ver por televisión, da clic aquí.

¿Por qué Inti es multiplataforma?

Somos una estación de televisión multiplataforma porque puedes vernos y acceder a nuestros contenidos desde tu computador, tabletas, teléfonos y televisores inteligentes y demás dispositivos. Para conocer la lista completa por favor da clic aquí.

¿Puedo pautar en Inti?

¡Claro que sí! Inti llega a un importante segmento de la población latinoamericana interesado en productos y servicios para su bienestar integral; si deseas pautar con nosotros, por favor da un clic aquí.

¿Puedo acceder a los contenidos de Inti a través de Redes Sociales?

Claro que sí, puedes acceder directamente a nuestras cuentas en Redes Sociales dando clic a los diferentes íconos que se encuentran sobre el menú principal de esta Página Web, tenemos cuentas en Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, Pinterest y Spotify... ¡No olvides seguirnos!

¡Quiero trabajar en Inti!

Si deseas ser parte de este proyecto y trabajar con nosotros, escríbenos haciendo clic aquí.

¿Exhiben en su programación producciones independientes o de terceros?

Por supuesto que sí, en Inti siempre estamos interesados en nuevos programas, series, películas, documentales, etc. que sean un aporte para nuestra pantalla y para nuestros televidentes, si tienes algún contenido que te interese ofrecernos envíanos un correo con todos los detalles haciendo clic aquí.

Soy un distribuidor de contenidos y estoy interesado en transmitir Inti en mi cablera, país o territorio, ¿cómo puedo hacerlo?

Si estás interesado en transmitir o distribuir Inti en tu compañía de cable, país o territorio, agradecemos desde ya tu interés en nuestros contenidos y te pedimos que por favor te pongas en contacto con nosotros haciendo clic aquí.


 

SOBRE LA MEMBRESÍA

¿Es segura la compra en línea?

Efectivamente, la compra que realizas en nuestra web es segura pues nuestro Sitio Web está protegido por varias capas y dispositivos de seguridad como un Protocolo de Seguridad SSL, protección y certificación de seguridad de GeoTrust, entre otros.

¿Cuándo comenzarán mis 15 Días de Prueba Gratuita?

Tus 15 Días de Prueba Gratuita comenzarán en el momento en el que confirmes la creación del Perfil de Pago en tu cuenta en PayPal o Stripe. Sin embargo, recuerda que puedes cancelarlos en cualquier momento sin costo alguno si lo haces dentro de los 15 Días de Prueba, y sin cargos adicionales si lo haces después de tu período de gratuidad.

¿Puedo cancelar mi Prueba Gratuita antes de los 15 Días?

Por supuesto, puedes cancelarla en cualquier momento sin que se te haga cargo alguno. Para cancelarla, ve a My Inti, haz clic en 'Cancelar mi Membresía' y sigue las instrucciones. Eso sí, ten presente que no hacemos reembolsos ni créditos por meses parciales... Y, lo más importante, si estás disfrutando de Inti, ¡no hagas nada! y tu membresía continuará automáticamente. 

¿En qué consisten los 15 Días de Prueba Gratuita?

La Prueba Gratuita de Inti te da por 15 días acceso total a la TV en Vivo y a toda nuestra producción original, espacios exclusivos de nuestra Página Web para los suscriptores de la Membresía y donde puedes acceder el catálogo de nuestra programación en vivo y bajo demanda.

¿Qué debo hacer si al final de los 15 Días Gratis deseo continuar con la Membresía?

No debes hacer absolutamente nada, tu membresía continuará automáticamente durante el tiempo que quieras ser miembro. Recuerda que tu membresía a Inti es una suscripción año a año que comienza con la suscripción. Luego puedes cancelarla fácilmente en cualquier momento, por Internet, las 24 horas del día. No hay contratos a largo plazo ni cargos por cancelar.

Si decido continuar con la Membresía, ¿Inti va a recopilar mi información?

Sí. En nuestra página de Política de Privacidad tenemos un apartado titulado 'Información Recopilada en Línea' en el que detallamos la información que almacenamos y con qué fines, para conocerla da clic aquí.

¿Inti compartirá mi información con terceros?

Puedes tener la seguridad de que, excepto por circunstancias muy limitadas y especificadas en nuestra Política de Privacidad, no venderemos ni alquilaremos tu dirección de email a terceros no relacionados; da clic aquí para conocer nuestras normas al respecto.

¿Dónde y cómo puedo disfrutar de mi Membresía a Inti?

Puedes disfrutarla al instante desde cualquier dispositivo conectado a Internet que te permita ingresar al dominio https://inti.tv y cuyo reproductor de video tenga soporte flash y esté actualizado como computadoras, consolas de videojuegos, reproductores de DVD o Blu-ray, televisores inteligentes, decodificadores, Apple TV, sistemas de teatro en casa, teléfonos o tabletas. Sin embargo, contamos también con aplicaciones específicas que te ofrecerán una mejor experiencia de usuario y que puedes descargar a tu teléfono, tableta o teléfono; para conocerlas, visita nuestra Página de Plataformas haciendo clic aquí.

¿Qué programas voy a encontrar y a disfrutar al obtener la Membresía?

En su objetivo de ofrecer una programación positiva, saludable y vinculada a las más profundas raíces latinoamericanas, esta cadena presenta programas como: Crecer sin Límites, Medita Conmigo, De la Chancla al Nirvana, Sendero de Luz, Reset, Del Huerto a la Mesa, Actívate, Vida Taichi, Vive Fit, Energía Pilates, Somos lo que Comemos, Yoga para Ti, Ananda Yoga, entre otros. Nuestra programación está 100% diseñada y enfocada en tu bienestar integral.

Al obtener mi Membresía, ¿podré descargar los videos a mi computador?

¡No! Inti es un servicio de transmisión de videos, es decir que los programas y películas que ofrecemos se transmiten a través de Internet pero no se descargan. Esto implica también que requerirás una conexión a Internet activa durante toda tu experiencia para poder disfrutar de los contenidos en su totalidad.

¿Podré ver los contenidos de Inti en HD?

¡Sí! La mayor parte de nuestros videos están disponibles en HD. Sin embargo, es importante que tengas presente que la calidad de la imagen puede variar de una computadora a otra y de un dispositivo a otro, así como verse afectada por diversos factores como tu ubicación geográfica, el ancho de banda que tienes disponible o la velocidad de tu conexión a Internet. Recuerda que la transmisión en HD usa más ancho de banda que la transmisión en definición estándar, así que te recomendamos consultar con tu proveedor de Internet para obtener información sobre posibles cargos por el uso adicional de datos, ya que los costos del acceso a Internet corren por tu cuenta.

¿Qué velocidad de Internet necesito para ver los videos de Inti?

Aunque la velocidad de conexión mínima recomendable es de 0,5 o 1 megabits por segundo, es preferible que cuentes con una conexión más rápida para disfrutar una mejor calidad de video. Te dejamos a continuación datos técnicos que te ayudarán a entender mejor velocidad de descarga de Internet para la reproducción de programas y películas y a tener una mejor experiencia cuando disfrutes de los contenidos de Inti:

- 0,5 megabits por segundo: velocidad de conexión de banda ancha requerida
- 1,5 megabits por segundo: velocidad de conexión de banda ancha recomendada
- 3 megabits por segundo: velocidad recomendada para calidad SD
- 5 megabits por segundo: velocidad recomendada para calidad HD
- 25 megabits por segundo: velocidad recomendada para calidad Ultra HD


 

SEGURIDAD EN LÍNEA:

¿Las compras en línea son seguras?

Efectivamente, todas las compras y transacciones que realices en nuestra Tienda Inti son 100% seguras pues nuestro Sitio Web está protegido por varias capas y dispositivos de seguridad como un Protocolo de Seguridad SSL, protección y certificación de seguridad de GeoTrust, entre otros.

¿Qué es un Protocolo de Seguridad SSL?

Es un protocolo de seguridad criptográfico diseñado para transmitir de forma 100% segura información por parte de un cliente -tú, en este caso- hacia un servidor -el nuestro-; la información se encripta y vuelve confidencial. Este protocolo es usado por las principales páginas de comercio electrónico, bancos, aerolíneas, etc.

¿Cómo reconozco el Protocolo de Seguridad SSL?

Una vez que vayas a realizar la compra, presiona el botón 'Ir a la Caja' para completar tu pedido; cuando lo hagas verás en la barra de dirección de tu navegador que aparece un candado verde seguido de la URL httpS://intinetwork.tv/realizar-pedido/ y es así cómo puedes verificar que tu transacción es segura:

ssl

¿Cómo puedo pagar mi Membresía?

Puedes pagar tu Membresía con Tarjeta de Crédito a través de Stripe o PayPal. Si por algún motivo tienes alguna duda o inconveniente puedes escribir a [email protected] y un asesor atenderá tu inquietud.

Al adquirir la membresía, ¿me enviarán alguna confirmación?

Una vez que realices tu pedido, revisa en tu bandeja de entrada,  recibirás un mail con el usuario y contraseña. Esta contraseña es larga y tiene muchos códigos, por favor cámbiala por una fácil de recordar para ti.

PD: Si no te aparece el correo con tu usuario y contraseña, revisa en correos no deseados o spam.

¿Cómo cambiar mi contraseña?

Para cambiar la contraseña debes ingresar a My Inti - Editar mis Datos Personales y escribir tu nueva contraseña. Si tienes algún inconveniente, no dudes en enviarnos un correo a [email protected]


 

[faq]