Sinopsis
Explora América Latina y sus mágicos rincones llenos de luz, espiritualidad y sanación con nuestra nueva producción original. La sorprendente acogida que prácticas como el yoga, la meditación, la alimentación consciente y las distintas formas de terapias alternativas como: spa, aguas termales, baños tradicionales y temazcales, es evidencia de la creciente demanda de productos y experiencias que incrementan los niveles de bienestar y salud.

Un turismo místico – espiritual ha comenzado a tomar fuerza y Destinos Yoga será tu mejor guía para conocer y entender la importancia del turismo espiritual como medio para alcanzar un desarrollo sustentable y la preservación del Patrimonio natural y cultural.

Talento
Victoria Brunacci, una mujer apasionada por la vida y el yoga, su pasión comenzó en las montañas de Brasil, lugar donde aprendió a comprender y respetar las leyes de la naturaleza y la Divinidad.

En la actualidad es Directora de Sinergia Yoga en Miami Beach y organiza retiros en todo el mundo. También está certificada como maestra de Reiki nivel III, acupresión / Shiatsu y masaje tailandés, donde estudió con el maestro Michael Buck del Conservatorio Védico.

Imágenes
Piloto