TOYA

MONTOYA

Colombia

NOMBRE: Toya Montoya
PAÍS: Colombia
FUNCIÓN: Activista ambiental

Modelo, activista ambiental, publicista, influencer, presentadora de televisión y conductora de Vive Simple, producción de Inti Tv que promueve un cambio consciente en tu estilo de vida para tener un mundo más sostenible y consciente.

María Victoria Montoya Maya, mejor conocida como Toya Montoya, nació en Santa Marta (Colombia). El contacto con la naturaleza durante su niñez y adolescencia marcó su vida, por esa razón en la actualidad es reconocida por su trabajo a favor del medio ambiente y por su altruismo.

Siempre ha mostrado su amor por la Madre Tierra, quizás porque nació y creció en una zona playera y siempre ha disfrutado de la naturaleza.

Desde hace muchos años Toya dejó de comer carne. Asimismo dejó el mundo de las pasarelas porque ya no resonaba con lo que hacía, ya no la movía, ni la divertía.

Su pasión es leer y viajar, además de ser una gran impulsadora de eventos y proyectos benéficos para niños como la Fundación Sonrisas con Futuro que tiene en su ciudad natal, Santa Marta.

Ama comprar artesanías, poseer objetos que tienen alma, que se hacen con las manos, que cuentan una historia.

Pero eso no es todo, también se une a iniciativas de protección y conservación del medio ambiente como lo muestra en el programa Vive Simple que grabó con Inti Tv.

Esta influencer, usa sus redes sociales para inspirar hacia un verdadero cambio y despertar la conciencia en todos. Es frecuente ver su lema en cada uno de sus posts, “el planeta NO necesita que lo salvemos, necesitamos salvarnos como especie”. También apela a transformar nuestras relaciones humanas y con la naturaleza. Además recuerda que hacemos parte de ella y debemos frenar nuestra extinción.

Ella impulsa una campaña llamada Act for Amazona con el firme propósito de recolectar fondos para proteger el Amazona. Toda la campaña se maneja bajo el hastag #actforamazonia.
Reproducir vídeo
Sin duda es una increíble influencer con un buen propósito; “despertar a la humanidad sobre la importancia de salvarnos como especie”. Si estás interesado en ser un consumidor responsable y transformar tu vida por una más sostenible y consciente. No te pierdas Vive Simple con Toya Montoya.
¡Para ver episodios gratuitos descarga la app INTI PLAY desde App Store y Google Play o ingresa a www.intiplay.com desde tu computador!
Cart
  • No products in the cart.