ROB

GREENFIELD

Estados Unidos

NOMBRE: ROB GREENFIELD
PAÍS: Estados Unidos
FUNCIÓN: Activista medioambiental que promueve el consumo sustentable y sostenible.

Filántropo, activista, eco-aventurero, escritor, emprendedor y protagonista del documental ‘Sustainable Life’ en español ‘Una vida sustentable’ producido y emitido por Inti Tv.

‘Vivir bien’, para muchos se traduce actualmente en tener y consumir más de lo que necesitamos. Así creemos que nuestro nivel de vida ‘mejora’, sin ver que este se va afectando día a día.

Rob es un hombre que hace la diferencia al llevar una verdadera vida sostenible, y desde su ejemplo anima a las personas a minimizar el uso de los recursos de la Tierra.
Un activista humanitario, líder en acciones para tener un mundo más sostenible, siempre llama la atención por ser radical y extremo, así logra captar la atención y crear conciencia sobre importantes problemas sociales y ambientales. Siempre inspirando a crear pequeños y simples cambios que generen una auténtica transformación en nosotros mismos y dentro de la sociedad.
Pasa cultivando y buscando su propia comida. Actualmente, sus pertenencias y posesiones caben en su mochila, lo que significa que son mínimas y rara vez usa dinero. Todo lo que gana proviene de conferencias que imparte y dona el 100% de sus ingresos provenientes de medio de comunicación a organizaciones sin ánimo de lucro. Esto es el verdadero reflejo de vivir una vida simple y libre.

“Quería ser millonario cuando tuviera 30 años y ser dueño de muchos bienes materiales realmente impresionantes. Me acerqué mucho a ese estilo de vida y no pensé en cómo mis acciones afectan al medio ambiente, a las personas de todo el mundo y todas las especies con las que compartimos la Tierra. Cada vida es única y no está diseñada para seguir un modelo específico”
Reproducir vídeo
Si estás interesado en conocer más de cerca su vida y qué acciones puedes implementar para ayudar al planeta.
No te pierdas nuestro documental ‘Sustainable Life’, míralo en www.intiplay.com
Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.