APUQ ÑAUPANY

PUMA

Ecuador

NOMBRE: APUQ ÑAUPANY PUMA
PAÍS: Ecuador
FUNCIÓN: Maestro Espiritual.
Huillac Huma o también conocido como Sacerdote Solar, Maestro espiritual descendiente de la Cultura Solar Inca, Representante del Ecuador en el Círculo de Abuelos Sabios del Planeta, director de cine y protagonista de los documentales: ‘Pachakutec, Tiempo del Cambio’, ‘La Profecía del Munay’ y ‘Amarukan, el Retorno de la Pachamama’.

Desde muy niño, sabía que tenía un don; el don de la sanación. Así inició su pasión y amor por la Madre Tierra, la espiritualidad y el arte andino, mismos sentimientos que lo llevaron a prepararse y sumergirse en un mundo de amor y sanación por la Pachamama.

Apuq significa el mensajero del Sol. Un ser que ha logrado comunicarse con los espíritus superiores.

“Un mensaje que recibí de ella cambió para siempre mi vida, fue un momento mágico en el que sentí que la Madre Tierra me decía: Sal al mundo y recuerda a todos aquellos que me han olvidado, que yo soy su Madre Espiritual”.

En el 2017 realizó un peregrinaje alrededor de las culturas solares del planeta, con el objetivo de recolectar nuevos conocimientos para la sanación del ‘Corazón de la Madre Tierra’, el mismo que plasmó en un documental llamado ‘Pachakutec – Tiempo del Cambio’, obra cinematográfica que ganó el primer premio en el Festival de Cine Internacional (Cosmic Cine Award). Después, en 2018 presentó en los cines de Ecuador ‘La Profecía del Munay’, para recordar la conexión espiritual del humano con la Madre Naturaleza.

Un año después, en 2019, emprendió un nuevo peregrinaje por Amaruka, ahora acompañado de su esposa y su hija con la misión de mostrar al mundo que todos podemos aportar a la Madre Tierra con acciones y prácticas, valores que se deben enseñar a los más pequeños del hogar para que aprendan a querer y respetar el mundo en el que vivimos.

Después de un vasto recorrido de experiencias adquiridas en todos sus viajes, ha podido crear una gran red espiritual, llamada Munay Suyu, una Gran Red Comunal y Escuela del Ancestral que ayuda a conectarse espiritualmente con la Madre Naturaleza para poder trascender juntos al Nuevo Tiempo, alcanzo la iluminación del corazón.
Reproducir vídeo
Su misión de vida radica en masificar la conciencia y abrir los corazones de quienes pueden marcar la diferencia para el beneficio de nuestra Madre Tierra.
“Es el momento de entregar el corazón al planeta y no crear un mundo artificial. Hay que crear un mundo en armonía y en convivencia con la Pachamama”.

Mira todos los documentales del Apuq Ñaupaany Puma en www.intiplay.com
Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.