El Método Fun2Fit no es solamente una manera de ejercitarse, es un estilo de vida donde el entrenamiento y la alimentación juegan un papel clave para evidenciar los resultados que quieres obtener. Después de muchos experimentos y fórmulas para lograr un cuerpo saludable, sus autoras Tata Gnecco y Marcela Barajas buscan confundir a la mente y el cuerpo de tal manera que no se acostumbren, ni predigan a lo que van a enfrentarse cada día para conseguir una evolución constante.

Fun2Fit es un gimnasio boutique, semi – personalizado diseñado y enfocado para cumplir  los objetivos y necesidades de cada cliente, también cuentan con asesoría en línea para aquellas personas que no vivan en Colombia o Bogotá, y que además no tengan tiempo de asistir al gimnasio. Toda la información es enviada por e-mail o whatsapp.

La creatividad es básica e indispensable al momento de diseñar rutinas, por eso en este método tienes una gran cantidad de ejercicios para todo tipo de entrenamiento y nivel, sea básico o avanzado.

Ya sea en casa, al aire libre o en el gimnasio puedes crear una mejor versión de ti

Motivación es la palabra clave que define a Fun2Fit, y gracias a sus redes sociales          Logo twitter @Fun2Fit1 e  Logo instagram @fun2fit puedes aprender todas las rutinas y tips, métodos, manera de vivir la vida y experimentar el ejercicio de forma divertida y práctica.

 

El cuerpo es capaz de absolutamente todo, es la mente la que debe convencerse, encuentra lo que a tí te gusta. Recuerda que cuerpo sano, mente feliz, así lo manifiestan Tata Gnecco y Marcela Barajas

 

Si estás en Colombia, no te pierdas la oportunidad de ganar uno de los 10 pases para entrenar en el gimnasio Fun2Fit y aprender este método. Aquí las instrucciones:

1.- Sigue y menciona las cuentas de IntiNetwork y Fun2Fit

2.- Grábate realizando uno de los ejercicios que las instructoras suben durante el día.

3.- Postéalo en tu cuenta de Instagram

4.- Utiliza el hashtag #FitconInti

5.- Menciona a cinco amigos para que participen

Promoción válida del 12 al 23 de Agosto, solo para Colombia. Los premios serán entregados el 25 de Agosto.

Denisse Espinoza