Sinopsis
Prepárate para disfrutar de nuestro nuevo programa de cocina que fusiona la buena comida y la posibilidad de vivir en armonía con la naturaleza y los alimentos que ella provee.

Producción original de IntiNetwork, Del Huerto a la Mesa llega a nuestra pantalla conducido por el reconocido chef argentino Mariano Garcés, creador de la Cocina y Dieta Energética y reconocido en el mundo de la alta cocina como el ‘Chef Yogui’. Con él, no importa si eres vegetariano, vegano, celiaco o intolerante a la lactosa, él te enseñará la manera correcta y divertida de combinar los ingredientes adecuados para tu estilo de alimentación, al mismo tiempo que aprenderás de una manera sencilla y práctica innumerables recetas macrobióticas y técnicas de cocina, fusionando sabores mediterráneos y latinoamericanos de una forma saludable y consciente.

Talento
Mariano Garcés, reconocido chef internacional nacido en la Patagonia Argentina, comenzó hace más de 20 años en su tierra natal. Lleva una década en México donde fue invitado a crear la cocina de uno de los Retreats mas importantes del país. Creador de La Cocina y Dieta Energética que contribuye al bienestar físico, mental y emocional a través de alimentos nutritivos y naturales, así como sabores exquisitos. Mariano Garcés es mejor conocido como Chef Yogui, nombre que le fue otorgado por sus maestros de Yoga, los mundialmente reconocidos: Rodney Yee, Jason Crandell, Baxter Bell, Sherri Baptiste, Rusty Wells, así como por Denisse Kaufman y Duncan Wong, ambos profesores de Madonna. Actualmente es conductor de TV, Radio y conferencista.

Sus conocimientos en comida fusión saludable lo trajo a crear en IntiNetwork, Del Huerto a la Mesa donde aprenderás alimentarte de una manera más natural y consciente.

Imágenes
Piloto