INTI lanzó INTI PACHA, nuevo canal de tv gratuito

Seguimos expandiendo nuestra señal, ahora nos encontramos en Smart Tv a través de nuestro nuevo canal INTI PACHA.

INTI PACHA, es un canal FAST, que significa que son servicios de emisión de Tv gratuitos en streaming que permiten a los espectadores ver contenido sin necesidad de suscripción o pago. Ahora ya puedes encontrar toda nuestra programación consciente y totalmente gratuita en EE.UU, Latinoamérica y Europa a través de los SMART TV de SAMSUNG TV PLUS (Canal 2100), LOCAL NOW, VIDA, TCL y XIAOMI.

Inspírate y transfórmate en tu mejor versión con la guía de nuestros reconocidos talentos en temas de bienestar integral y cuidado del planeta; personas que no solo se han dedicado a producir contenido, sino también a construir una relación basada en un interés común: Hacer de este mundo un lugar mejor.

Accede a más de 500 horas de programación en inglés y español de series, películas, especiales y cápsulas de bienestar, sanación y conexión con la naturaleza.

INTI TV aspira seguir siendo un referente y promotor de la vida saludable y consciente. Actualmente alcanzamos más de 15 millones de hogares en Estados Unidos, América Latina, y Europa y estamos en proceso de llegar a muchos países más, junto a INTI Pacha con nuestra propuesta de programación diferente que invita a reconectar con sus raíces.

Es hora de transformar el mundo y aprender a valorar todo lo que nuestra Madre Tierra nos da, se parte de la generación del cambio junto a nosotros.

Más información en: Inti Pacha

Facebook: @intipachatv

Instagram: @intipacha.tv

Denisse Espinoza


Cart
  • No products in the cart.