Tener como compañero de vida a un perro es una de las mejores cosas que te pueden pasar. Están llenos de amor y dispuestos a siempre darlo, incluso tienes más cosas en común con tu can que con muchos de tus amigos.  Si no tienes uno como mascota, es difícil que entiendas los momentos tan especiales que ellos hacen vivir…

Ser dueño de un perro es todo un estilo de vida. Lo quieras o no, tus hábitos se transforman para adaptarse a las necesidades de tu mascota y esto es difícil de comprender para muchas personas.

 

1.- Es su cama

Desde que tienes perro, no has vuelto a descansar solo ni una noche y sabes lo que es dormir en la orilla e incómodo.

Peor aún si roncan o tienen problemas de gases, son un chiste viviente.

 

2.- Desesperación por tu comida

En cuanto te sirves de comer, ya sabes que una parte de tu comida irá a parar a su estómago. Hay perros que con el escuchar un empaque están a tu lado, otros necesitan que les llegue el olor para estar de manera inmediata a tu lado con una tierna cara que te hace quedar como un mal dueño.

Lloriquean, ladran y se desesperan por un pedazo de lo que sea que comes y si no les das, cambian de lado y lo vuelven a intentar.

 

3.- Peleas en el baño y corte de uñas

Son pocos los perros que se dejan bañar y cortar las uñas. El resto inician un duelo a muerte cuando intentas bañarlos.

No tienen problemas en mojarse con la manguera o la lluvia, el problema es a la hora del baño.

 

4.- Hacen justo lo que no quieres que hagan

No importa cuanto tiempo pasaste haciendo esa barrera, él va a estar del otro lado. No importa cuanto trates de que él no salga corriendo a la calle al abrir, él se irá. No importa que lo acabes de bañar, él correrá a arrastrarse en el piso para quedar sucio.

 

5.- Le perdiste el asco a los orines y al excremento

 

6.- Estás seguro que alguien se alegra cuando llegas

 

7.- Te has convencido que quizás podrías ser un buen padre

 

 

 

* Con información de 7boom.mx y Terra

 

 

Denisse Espinoza

Amante de la naturaleza, la familia, los viajes y las tradiciones de los pueblos originarios. Comunicadora social, Web Master y Community Manager de IntiNetwork, busca encontrar su camino a través de los distintos senderos que el Universo le tiene preparado...
Denisse Espinoza